Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Reprogramacion.... y algo mas

Iniciado por Raw, 30 de Junio de 2009, 17:17:26

devidmegane

1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

Psycho

Cita de: ZeiD en 30 de Julio de 2009, 16:31:03
Pues ya tengo la repro hecha, totalmente personalizada, estube delante del tio viendo como cambiaba todos los parametros, y menudo cambio, ahora recupera que da gusto  :-P

¿Cuanto tardaron en hacertela? En hacer una cartografía entera "personalizada" se pueden tardar días para dejarla fina.

¿Qué parámetros cambió? ¿Qué tipo de reprogramación pediste? En resumidas cuentas... ¿qué es lo que te "personalizaron"?

A lo que dudais si reprogramar o no... ya estais tardando, es el dinero mejor invertido en un coche.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

ZeiD

Se tiraron una mañana entera, no se que cambios fue exactamente pero cambio unos cuantos, debia de llevar una cartografia tipo y la ajusto a mi coche, para que entregara mas potencia antes en bajas y medias y luego arriba hubiera una meseta mas larga, me metia el coche en el banco y depende de los resultados le decia que me subiera de aqui o me bajara de alla. Con la que llevo ahora mismo me dijo que lo probara unos dias, y si quisiera modificar algo que se lo dijera, que me lo cambiaba sin problemas.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

devidmegane

k bonito keda eso de Megane Dinamyque 1.5dci 130cv quien lo iba a decir jojojojojo k tentacion
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

Figura

Entonces, en mi caso, que me gasto un GT, vosotros como bien entendidos que sois en el tema, que parametros tocariais?? Que interesaria ganar más?
Las drogas te buelben vruto

Psycho

Cita de: Figura en 04 de Agosto de 2009, 18:54:01
Entonces, en mi caso, que me gasto un GT, vosotros como bien entendidos que sois en el tema, que parametros tocariais?? Que interesaria ganar más?

Lo de "elegir" que parámetros tocar déjaselo a un profesional. Ves a ver a uno, explícale lo que quieres, o directamente que te monte lo que él crea conveniente, que suele ser lo mejor en el 99% de los casos.

Una electrónica es algo MUY complejo como para tomarselo a la ligera. Yo personalmente prefiero acudir a un buen profesional, decirle lo que quiero y que él decida si toca aquí o allá.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

guillermoyo

la cartografia se tiene que hacer en medidas de la que la curva de potencia entregada osease el par sea progresiva.......... si lo quieres para llevar una caravana o simplemente para correr mas.......... a parte coforme te van ajustando la centralita tienen que ir comparando datos como el incremento de la temperatura , a que rpm entrega la potencia máxima y no se poco mas........ yo la teng en el campo pero nunca me acuerdo de hacerle fotos.....y ponerlas aqui
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

ZeiD

Yo le decia por donde queria mas potencia y era el tio el que me modificaba la curva, pero no solo modificaba por donde yo le decia, sino toda la curva para que no tuviera cosas raras
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

guillermoyo

haber si me acuerdo y me traigo la cartografia con la comparación de la repro....yo he parado a muchisima gente que lleva la pegata de eprom como yo y todos me han dicho lo mismo proximo coche repro...... en españa mucha gente lo hace pero solo el 20% saben lo que hacen....
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""