Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Reprogramacion.... y algo mas

Iniciado por Raw, 30 de Junio de 2009, 17:17:26

xeito

exactamente ami tambien me ofrecieron ese tipo de repro cuando pregunte, toda personalizada, me dijo como si kieres meterle 40cv, ala eso si eso no te damos garantia, te damos garantia asta los 25cv mas.. mas no podemos...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Psycho

Cita de: ZeiD en 27 de Julio de 2009, 02:54:07
Que va, me lo hacen personalizado, no es una repro estandar. Me harian la reprogramacion como yo quiera. Eso si, variando la curva hacia o hacia abajo para dejar lo mas lineal posible.
No te ofendas, pero preguntando "cuantos CV seria mejor para meterle" dejas claro que no tienes los conocimientos necesarios para "elegir" que electrónica quieres...

Te meterán lo que ellos crean, y tu probarás el coche y te encantará.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Psycho

Cita de: xeito en 27 de Julio de 2009, 08:40:52
exactamente ami tambien me ofrecieron ese tipo de repro cuando pregunte, toda personalizada, me dijo como si kieres meterle 40cv, ala eso si eso no te damos garantia, te damos garantia asta los 25cv mas.. mas no podemos...
¿A qué chiptuners acudís? Menudas cosas mas absurdas os dicen...

¿Ahora resulta que pueden "ponerle" tantos CV como uno quiera al coche? Pues nada, pasadme el teléfono, que yo pediré 290cv para el mío, haciéndome yo responsable si pasa algo.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

xeito

ombre yo creo ke la TLR es una buena marca, ademas te da garantia siempre y cuando kieras unas cv ke ellos crean seguros para tu motor

Psycho

Cita de: xeito en 27 de Julio de 2009, 09:19:08
ombre yo croe ke la TLR es una buena marca, ademas te da garantia siempre y cuando kieras unas cv ke ellos crean seguros para tu motor

TLR llevé yo en el Ibiza. Y primera noticia de que den garantía mecánica en sus electrónicas.

Y se me hace difícil de creer que Carlos de TLR diga algo tan poco profesional como "te pongo los CV que tu quieras". Es como si vas al médico y te dice "Yo te doy los medicamentos que tú quieras, pero si te pasa algo no me hago responsable".

xeito

bueno lo mismo antes no lo hacian asi pero aora si que lo hacen asi, es mas hable personalmente con ellos y le pregunte sobre precios y esas cosas y ademas le dije cuantos cv andais poniendo y tal y me dije ombre yo te recomiendo ke lo dejemos en 125-130 como muxo, y ahi fue cuando le dije como ke tal o tal, eso no es estandar, y me dijo no es personalizada cada uno le subimos los que el kiere, adaptado a las necesidades de cada conductor...

Psycho

Cita de: xeito en 27 de Julio de 2009, 09:27:01
bueno lo mismo antes no lo hacian asi pero aora si que lo hacen asi, es mas hable personalmente con ellos y le pregunte sobre precios y esas cosas y ademas le dije cuantos cv andais poniendo y tal y me dije ombre yo te recomiendo ke lo dejemos en 125-130 como muxo, y ahi fue cuando le dije como ke tal o tal, eso no es estandar, y me dijo no es personalizada cada uno le subimos los que el kiere, adaptado a las necesidades de cada conductor...

"A cada uno le subimos los que el quiere", como si ponerle CV al coche fuese escribir un numerito en un programa y darle a un botón...

xeito

Cita de: Psycho en 27 de Julio de 2009, 09:48:04
Cita de: xeito en 27 de Julio de 2009, 09:27:01

"A cada uno le subimos los que el quiere", como si ponerle CV al coche fuese escribir un numerito en un programa y darle a un botón...
bueno lo mismo ya tienen varios parametros estarndar de otras veces anteriores... ami no me digas yo solo te digo lo ke ellos me dijeron...

ZeiD

A mi me dijeron lo mismo, no en TLR, sino en otro taller, te lo hacen personalizado segun tus necesidades, y en todos los sitios que he preguntado me daban garantia.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

devidmegane

ami tmb me dijeron eso k la acian a medida y tmb k tenian ua estandar para mi coche de 130 cv
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

ZeiD

Pues ya tengo la repro hecha, totalmente personalizada, estube delante del tio viendo como cambiaba todos los parametros, y menudo cambio, ahora recupera que da gusto  :-P

Raw

cuentanos zeid que tal, precio, informacion, ..... vengaa haz una cronica

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ZeiD

de momento poco os puedo contar, que solo llevo 2 dias con ella, pero de momento genial. Ahora tengo 130cv y 300Nm, que creo que esta muy bien para un 1.5. Recupera que da gusto, se nota sobre todo por autopista que da una buena patada. de velocidad punta no he probado, porque no quiero estrujar mucho el motor, pero creo que alcance un poco mas. graficas no os puedo enseñar ya que se les estropeo la impresora, y tiene que mandarmela el tio el tio del taller todavia.

xeito

joder cuando puedas enseñalas, ke nos copiamos....
de momento voy a poner yo una ke izo la tlr...a un 105

ZeiD

Menuda burrada, 144 me parece demasiado. Aunque en el taller al que yo fui han hecho una repro a un 1.5 de los megane nuevos y lo dejaron en 148cv. Pufff

xeito

lo suyo esta en 125-130cv y sus 280-300Nm

ahi el coche no sufre ke digamos pero si ke se nota...

devidmegane

la k tiene zeid esta perfecta es el rendimiento optimo k se le puede sacar todolo k sea asar de eso...asta luego lucas el 1.5 yo toi con los dientes largos de acerla.es el tokecito k le falta a este coche.toi seguro
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

ZeiD

Lo suyo seria coger un motor mas grande, pero bueno, hay que conformarse con lo que tenemos jeje

cerezal

Y yo que llevo un tiempo pensandomelo jajajaa

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost