Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ayuda retrovisor

Iniciado por solitario, 30 de Junio de 2009, 15:37:47

solitario

No si este es el apartado donde ponerlo, si me equivoco que lo mueva el administrador, gracias.

Bueno resulta que un mal nacido hijo de su p*** madre me ha partido el retrovisor derecho y se ha quedado colgando, la cosa es que si lo coges con la mano y lo pones "bien" se queda... he visto los cables por dentro y se ha roto una especie de "tubo de plástico negro" no se si me esplico.
Quería saber si alguien sabe si tiene solución o debo comprar otro...
Gracias!!
MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

malaga3ws

comprar otro. En un desguace, como mucho, unos 40-50 €.

naicer

Hombre si quieres probar, hay un pegamento de ceys, que es como una pasta que viene separada en 2 componentes de 2 colores diferentes y antes de aplicarlo tienes que mezclarlo con las manos para hacer una masa homogenea. Pues el pegamento en cuestión es durisimo y para pegar plasticos y cosas así es muy bueno. Todo depende de la zona a aplicar si es muy complicado. Eso ya valoralo tu.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

andreu

estoy con naicer y sino camo te dicen uno nuevo de un desguce La verdad esque son unos hijos de... no aprecian lo que le cuesta a la gente ganar la pasta que vale arreglar eso y por "diversion" lo hacen

solitario

he intentado con un pegamento pero imposible porque la pieza que hace que gire , eléctricamente, está rota, al final compraré uno desguace, pero lo que me jode es soltar 60 euros que me cuesta ganarlos por 4 subnormales que se dedican a joder coches, en breve si hay suerte entro en la policia, como un dia pille a uno verás.....

Alguien sabe si es muy complicado cambiarlo uno mismo, me refiero por el cableado al ser electrico y abatible... hay que desmontar panel de puerta y demás??
Gracias

solitario

bueno ya he visto que cambiarlo es facil es desconectar una clavija y listo. :)