Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

duda de compra

Iniciado por fydo, 30 de Junio de 2009, 01:03:50

fydo

buenas, estoy , bueno mejor dicho , llebo mas de un mes indeciso en la compra de un coche, me le reketeleido foros y comentarios, y me gustaria que me dijeseis el porke no debo comprarme otro coche ke no sea el megane, en mi caso es ke kiero pillarme  el megane dinamic 105 caballos con pack sport y lunas oscuras, (le meteria xenon pero eske no hay ninguno de stok y taradan 3 mess en darmelo si lo pido asi, si sabeis e algun concesionario ke lo tengan espuesto kon pack sport y xenon.. me gustaria saberlo) bueno pues es la duda de este coche o un nuevo fiat bravo con pack sport , este lleba chorro etras, sensores de parking, gps en pantalla tactil, doble direccion asistida, bueno un monton de chuminas, y luego aparte el acabado interior deportivo... buf una pasada seria asi:
http://es.autoblog.com/photos/prueba-fiat-bravo-2-0-mjet-super-sport/2080182/full/
http://es.autoblog.com/photos/prueba-fiat-bravo-2-0-mjet-super-sport/2080183/full/
http://es.autoblog.com/photos/prueba-fiat-bravo-2-0-mjet-super-sport/2080181/full/
luego los 2 al mismo precio, 17800 con plan 2000e, y el mismo motor 105 caballos. ya se ke me direis ke el megane , claro en un foro de megane, pero nose, yo creo ke el fiat esta muy chulo, no?
gracias a todos

fydo

Pepeulo

Hola. Y que Megane es? El 2 o el 3. Aun asi, yo me decantaria por el Megane asi de primeras por el diseño, me gusta mas. Si en vez del Bravo fuera otro coche mi opinion igual ya no era la misma, pero en este caso es asi. Luego, que no tiene porque seguir siendo asi, pero por la fiabilidad de la marca, Fiat no me gusta. Y por ultimo porque estoy contentisimo con renault y con mi Megane.

Ya sobre el motor no te se decir porque no es el que tengo, pero tube la oportunidad de conducir uno y va muy bien, muy fino, hablando yo desde la experiencia que tengo en diesel.

No se si mi opinio te valdria de mucho, pero por lo menos el comentario sirve para subirte el tema.

Un saludo.

dtr

a mi me gusta mucho el bravo, pero fiat no me gusta nada no se, mania mia supongo
--->DTR<---

fydo

gracias por la opinion, el megane es el 3 , el ultimo que ha salido , los motores son los dos con 105, aunque me da a mi ke tiene mas tiro el megane ke el fiat, aunke si dicen ke los multiject son una pasada, sobre todo en consumo, pero no en "brio". el megane que me pillaria seria mas o menos como este, pero sin los faldones de abajo, luego pues todo lo demas, incluso con lunas oscuras de casa.
http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1X3IRr
http://www.postimage.org/image.php?v=aV1XUpY0
http://www.postimage.org/image.php?v=aV1XXPti
yo tambien tengo ese noseke con la marca fiat, pero nose, yo creo ke son leyendas urbanas o mitos...., pero ke ahi estan y cuando rio suena.... agua lleba. jeje, ya veremos a ver que hago,. si teneis alguna otra opinion que me pueda enfialr por el camino correcto...
un saludo!

piranha

yo tube un fiat braba 1.9 d 75 cv durante 2 años y no le cambie ni el aceite se motor era irrompible

mi vecino trubo ke cambiar un stily porke en garantia le puso 6 embragues y de los fiat nuevos no tengo ni idea he tenido varios coches ente ellos un bmw 318 compact e36 y te puedo decir ke con el megane estoy mas ke satisfecho

no si si te servira de alñgo mi opinion pero yo te recomiendo el renault

fydo

gracias tio, lo tendre en cuenta

fydo

por cierto tienes el nuevo megane 5 p? lleba algun kit? podias poner unas fotillos para verlo? jeje. y si no es preguntar mucho , desde cuando lo tienes? eske he leido por algun lado ke la  primera partida que sacaron salieron algunos.. un poco "defectuosos" en temas de vibraciones o algo de eso, pro creo ke ya esta mas ke solucionado esto.

piranha

no yo tengo un meganeII fase 2 desde hace poco

supongo ke el tres todavia ira mejor

meganero1980

Suerte con la postventa de Fiat..... ojalá no la necesites
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Pepeulo

Pues yo los que conozco con Fiat (pocos) hasta los mismisimos...Pero eso como todo, el coche te puede salir malo sea de la marca que sea.

fydo

si, eso era antes, ahora se habla de ke los motors multijet ke esta sacando fiat es de lo mejor ke hay en diesel, leido en varias revistas

Pepeulo

Entre ellos esta uno con un 1.9 multijet, el stylo schumacher. Lo dicho, con un coche nunca se sabe, da igual la marca.

fydo

Cita de: Pepeulo en 01 de Julio de 2009, 21:00:29
Entre ellos esta uno con un 1.9 multijet, el stylo schumacher. Lo dicho, con un coche nunca se sabe, da igual la marca.
y ke paso kon ese, ke no salio bueno??

gabRi

Cita de: meganero1980 en 01 de Julio de 2009, 02:24:32
Suerte con la postventa de Fiat..... ojalá no la necesites

La de Renault es mejor?? Pásate por un conce y que te lo tasen verás que vergüenza!! Yo soy pro-renault pero en este caso me decantaría por el Fiat. Es mucho más llmativo, vistoso, racing y además trae más equipamiento y un interior más moderno y no tan soso como el del Renault. Esas costuras azules en volante y pomo, los pedales de alumnio, navegador, sensor de aparcamiento, tapiceria bicolor, pinzas rojas, doble escape... en mi opinión este pulso lo ganaría el Fiat. Lo de que te salga malo es cuestión de suerte, por este foro hay gente que dice pestes de los megane y en todos lo foros hay gente con problemas. En mi casa hay un Seat Altea 2.0 TDI extremadamente mimado, sólo usado en carretera (las ruedas delanteras les han durado 75000 km.) y ahora con 80000 y 3 años le han tenido que cambiar el turbo, intercooler y mas cosas. También está mi Megane 1.5 DCI 105 cv del que la única pega que tiene son los grillos y también hay un tercero en discordia, un Fiat Uno 1.7 diesel con 18 años que no ha dado ni un sólo problema y su trato no es el mejor que se le puede dar (es mi coche para hacer rally en el campo XD!). En definitiva, pienso que debes comparte el que más te guste y más equipado este. Suerte con la compra y perdón por el tocho.

fydo

ke es eso de los grillos?

gabRi

Ruidos por el salpicadero, puertas, etc. De momento el mío tiene pocos (también tiene muy poco uso) pero el de mi hermana tiene una granja.

fydo

Cita de: gabRi en 02 de Julio de 2009, 22:44:25
Ruidos por el salpicadero, puertas, etc. De momento el mío tiene pocos (también tiene muy poco uso) pero el de mi hermana tiene una granja.
ke tienes , el ultimo, tu hermana tambien? nose si sabras ke los ke salieron hasta fecha de marzo han dado problemas, vibraciones y demas, ya lo solucionaron, era nose ke mebranas del turbo y algo mas.. de esa fecha para adelante nadie habla de nada de eso...

gabRi

Mi hermana tiene un fase I 1.5 dci 105 cv de agosto de 2005 y el mío es un extreme fase II 1.5 dci 105 cv de noviembre de 2007. El mío ya tiene algún que otro grillo pero por el poco uso que tiene no debería tener ninguno.. El de mi hermana es una vergüenza parece que tiene 10 años y solo tiene 38000 km. Pero bueno, en el nuevo lo habrán resuelto y será de mayor calidad, aun asi, mi opción es el Fiat, o al menos es el que yo me compraría en tu caso.

malaga3ws

http://www.clubfiatbravo.es/

echa un vistazo por alli...a ver que te cuentan de grillos y demás. :roll: :ok: