Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Casi me piña el taxista

Iniciado por Djpopy, 29 de Junio de 2009, 22:14:16

Djpopy

Pues eso el sabado noxe, sali de fiestuki por alicante con la novia y como sabiamos que ibamos a beber pues decidimos pillar un taxi hasta el piso donde estabamos a unos 10km, pues el caso es que pare al taxi y nos montamos detras mi novia y yo y a los 5 minutos o asi se salta un semaforo el tio, pero ya en rojo bastante tiempo k se veia desde una legua, yo flipando pero bueno no dije nada pero es que al rato veo como el tio va dando cabezadas, y en una rotonda no hizo el ceda y no m explico como no nos dio otro coche que venia enchufao, y para postres al dejarnos en casa se pego una lexe con el bordillo del copon.Vamos el tio esta to sobao.  Mi pregunta es ¿ me podia haber bajado a medio camino y no haber le pagado ni el viaje?
Osea pillo un taxi para ir mas seguro y mira!!

Perdon por el tocho.

Salu2
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

dtr

jdr pues veo que hace eso y le digo...mira majo parate aki que me bajo y te tomas un cafetito...y q diga lo que quiera que no le pago
--->DTR<---

dtr

x cierto x delante el coxe es casi iwal jajajaj
--->DTR<---

carol

madre mia...aveces cuando leo estas cosas alucino... :-F :-F :-F :-F :-F
yo le hubiese pegado una voz!!sr taxistaaaaaaaa despierteeeeeeeeeeeeee :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
está claro que yo me hubiese bajado sin pagar pero es que yo en cuanto se hubiese saltado el primer semaforo le habria dicho algo... :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R ... en fin...menos mal que llegasteis sanos y salvos!!!! :ok: :ok: :ok: :mrgreen:

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

bicicletossss

La carrera se la tienes que pagar hasta el momento en el que te bajes. Lo que si podias haber puesto es una reclamacion, que ellos tienen en el coche. O eso a haberle pegado 4 voces.

malaga3ws

+1
y avisar a la G.C o policía Local.

eversman

joder, yo alucino.....yo a los pesetos no les guardo mucho respeto, no es la 1º que me hacen
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

carol

no si aveces se lucen...me acuerdo un dia que necesitaba un taxi para ir a fuenlabrada..y apareci en pinto!!!! el taxista estaba empanadisimo...esta claro...que al final nada mas que le pague 20e, no fue mi culpa q se perdiese...la verdad que me rei bastante esa tarde... :-E :-E :-E :-E :-E

dtr

madre mia la pija pa ir a funla piya taxi jajaja
--->DTR<---

carol

Cita de: dtr en 30 de Junio de 2009, 00:31:21
madre mia la pija pa ir a funla piya taxi jajaja

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E tio llegaba tarde...y al final...llegue mas tarde todavia... :-C :-C :-C :-C :-C :-C