Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda sobre escape

Iniciado por Lukas_, 29 de Junio de 2009, 21:19:17

Lukas_

Hola amigos tengo un colega que tiene un megane 2 fase II  1.9 Dci de 130 y le quiere poner el escape de sebring del Kit Extrem son para todos los modelos el mismo escape o hay alguna diferencia??? Mas que nada por que tenia visto uno en un desgace y es de un 1.5 Dci y no sabemos si le valdra.

un cordial saludo a todos los culones.
egane Luxe Privilege 3p 1.6 16v 110 cv Negro nacarado, clima, cabasse, xenon, lunas tintadas, llantas 18", paragolpes RS, silencioso artesanal, un posible equipillo de audio

ZeiD

Yo creo que el escape es el mismo para todos los modelos, ya que en el catalogo de accesorios viene la misma referencia para el megane y el CC y no pone nada de motorizaciones
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Dj_Nick

El escape es el mismo, excepto para el CC que tiene las colas más largas. Lo único que podría hacerte falta es un adaptador de diámetro de tubos, ya que puede que el de origen del 1.5 pueda ser más estrecho que el del Sebring.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Lukas_

egane Luxe Privilege 3p 1.6 16v 110 cv Negro nacarado, clima, cabasse, xenon, lunas tintadas, llantas 18", paragolpes RS, silencioso artesanal, un posible equipillo de audio

devi

Que es un adaptador de diametro, creo que a mi me haria falta, es muy caro ? donde se vende?

ZeiD

Es una pequeña pieza digamos que en forma de embudo, te hace pasar del diametro que trae tu linea de escape a la necesaria que quieras montar. Sobre precios no se decirte, de un taller a otro variara, pero esa pieza no creo que sea muy cara. La encuentras en cualquier taller que se dediquen a escapes.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

titochino

en una tienda de recambios pides una abrazadera universal (de escapes), y si no siemrpe te puedes pillar una del grupo psa (casi seguro en el 206) y si no esas abrazaderas puedes pedir la de un stratus (chrysler) el precio en una tienda de recambios no creo que sean mas de 12€, ya q el del stratus en la casa son 18,22 mas iva