Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

clack!! al ir despacio hacia alante y hacia atras y frenas y sonar un clack seco

Iniciado por eljavichu, 29 de Junio de 2009, 10:15:01

eljavichu

hola chicos, pues tengo un ruido un poco raro,me lo hace normal mente cuando estoy haciendo la maniobra de aparcar o cuando vas despacio buscando sitio por tu barrio y frenas,(clack),  vas hacia alante o cunado estas dado marxa atras y frenas tambien suena un clack seco como de hirro contra hierro.y no se de q puede ser,

lo lleve a la renault me cambiaron las copelas me cambiaron todos los tornillos de la cuna del motor los de la direccion ,me los exaron un seyador especial q manda renault para problemas asi ,me los apretaron con su par de apriete,me rebisaron las transmisiones, todos los soporte motor, las rotulas todo.
y el ruido lo sige aciendo ya nose si esq esta la direscion rota o q .pero por fabor os apasdo al guno,ospasa?.
porfavor al guna sugerencia estoy todo rayado.

un saludo y gracias  :-. :-. :-. :-. :-. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :-( :-( :-( :-( :-( :-R :-R :-R :-R :-R :-R

naicer

Hombre..... con todo lo que te han revisado supongo que es una tontería lo que te voy a decir pero......

A mi me pasó lo mismo en el ax y era que se había roto uno de los esparragos que sujetaba la pinza de freno de la rueda delantera izquierda. Y cada vez que frenaba la pinza y el soporte se movía y pegaba contra el disco. Y ese era el clack que yo estuchaba. Pero vamos, me imagino que eso también te lo habrán revisado. no?
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

piranha

en un bmw ke tenia me paso algo parecido tambien me sonaba al coger algunos baches y era todo de un amortiguador ke tenia juego en la cabeza

no se si sera esto lo tuyo pero por probar no pierdes nada

espero no sea grave

eljavichu

muxas gracias por buestras respuestas lo dela pinza de freno no lo emirado podria sel y lo del amortiguador no creo porq estan mirados y son unos koni sport q estas nuevos bamos tengran 10 meses.

pero gracias y un saludo xicos

roca26

roca26

fragma22

A mi en mi antiguo ford fiesta, me hacia un clack fuerte al arrancar en primera  o marcha atras un poco fuerte, era el cono de escape donde junta  colectores con catalizador, tenia juego, me costo 12 € la pieza....
espero que no sea nada serio.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0