Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

[encontrado!] lavado a manguerazo cerca de Paseo Extremadura A-5?

Iniciado por bortx84, 28 de Junio de 2009, 19:52:40

bortx84

Buenas!!!

he visto un hilo pero un pelín viejuno así que he pensado en crear uno nuevo, para preguntaros a los que vivís cerca de la A-5, a ver si me decís algún sitio donde haya cabinas de estas para pegarle manguerazo y lavarlo "a mano". Que hoy por prisas y desconocimiento lo he metido en el autolavado de una de las Repsol de la A-5 y me ha salido 6 € la broma y encima no me ha quitado toda la roña (tampoco estaba muy sucio, pero joe, prefiero con manguera que así lleno el cubito y le doy con la esponja a las llantas para dejarlas bien bien limpias). Por cierto, no me ha pegado atrás por la forma peculiar del culón, que he leido en un post que alguien decia que algunos si que daban.

Pues eso, qué sitio me recomendáis que no esté muy lejos?

saludos!!!
"El sexo con Zapp es como un tren: rápido y fuerte" - Zapp Brannigan

Mi Megane -> 1.6 16v 115cv 3p Luxe Privilege Automático (fase 1)

naicer

Lo que suelen haber en las gasolineras es la típica maquinita para lavarlo a presión pero a mano. Osea lo que viene siendo una chorreadora con un cepillito para frotar además de irle dando agua a presión y que tiene un deposito para echarle jabón. Pero para lavarlo con el cubito y esponja como tu dices, la verdad nunca vi ninguno.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

evil_mdd

En mostoles yo voy a uno que te dejan una esponja y un cubo, no te recomiendo los de las gasolineras son caros, no limpian bien y encima te lo rallan.
Saludos

bortx84

perdonad, que me parece que me he expresado mal.

lo que estoy buscando es las cabinas de lavado, con pistola y eso, aunque luego aproveche el ultimo chorrillo para echarselo al cubo y con eso y una esponja darle tranquilamente a las llantas. Pero si, lo que busco es la cabina con la maquinita y la manguera a presion. vamos, lo que dice naicer! jeje

jondalar

Yo lo que hago en Donosti es ir a la gaso y meterlo en las cabinas de lavado a presión con manguera. Le meto 50 cent y lo mojo. Luego saco el cubo y mi jabón, voy al grifo de la gasolinera, lo lleno, le añado el jabón y voy lavando con la esponja, unos 20 min tardo en lavarlo todo porque lo hago dos veces, la segunda más rápido para que se quede todo húmedo y no se queden manchurrones de jabón seco. Luego, meto 1 euro y le doy a aclarado-abrillantado y listo. Lo que pasa es que estoy como media hora-40 min en la cabina cuando se supone que solo debería estar 5 minutos (lo que tardas en darle con la manguera) y la gente que está esperando se mosquea pero todo el mundo hace lo mismo.

bortx84

jondalar, ESO es lo que digo jeje, en Barakaldo tengo una cerca pero aquí en Madrid no sé donde hay algo así cerca de mi casa... a ver si alguien de la zona me dice   :-k

Raw

Cita de: jondalar en 29 de Junio de 2009, 09:47:54
Yo lo que hago en Donosti es ir a la gaso y meterlo en las cabinas de lavado a presión con manguera. Le meto 50 cent y lo mojo. Luego saco el cubo y mi jabón, voy al grifo de la gasolinera, lo lleno, le añado el jabón y voy lavando con la esponja, unos 20 min tardo en lavarlo todo porque lo hago dos veces, la segunda más rápido para que se quede todo húmedo y no se queden manchurrones de jabón seco. Luego, meto 1 euro y le doy a aclarado-abrillantado y listo. Lo que pasa es que estoy como media hora-40 min en la cabina cuando se supone que solo debería estar 5 minutos (lo que tardas en darle con la manguera) y la gente que está esperando se mosquea pero todo el mundo hace lo mismo.

Eso lo hago yo tambien!! hay que mimar al bebé jejejje

aqui en merida, a la salida de la autovia en la ruta de la plata hay una, y por el centro al lado del hotel velada hay otro...... suerteeee

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

cerca del paseo de extremadura....a lo mejor te pilla cerca aluche....en la gasolinera que hay enfrente de la estacion...hay tienen creo que cabinas para lavar el coche....pero no es seguro....hace mucho que no paso por hay y es un vago recuerdo....se que tienen algo para lavar si no me equivoco.espero servir de ayuda

evil_mdd

En donde yo te he comentado son cabinas de agua a presión, después de darle el jabón a presión y quitar el ferodo, insectos etc tienes un cubo con agua caliente que te ponen en cada Box, lavas el coche a esponja, y le aclaras a presión, y ya sólo falta secarlo con sus correspondientes trapitos. Esto hago yo una vez por semana y se queda el coche nuevo.
Saludos!!!!!!

bortx84

Cita de: evil_mdd en 29 de Junio de 2009, 21:33:43
En donde yo te he comentado son cabinas de agua a presión, después de darle el jabón a presión y quitar el ferodo, insectos etc tienes un cubo con agua caliente que te ponen en cada Box, lavas el coche a esponja, y le aclaras a presión, y ya sólo falta secarlo con sus correspondientes trapitos. Esto hago yo una vez por semana y se queda el coche nuevo.
Saludos!!!!!!

uff, es que ir hasta móstoles... tiene que haber algún sitio más cerca... a ver si lo encuentro...

Peluxe

bortx84 te recomiendo donde voy yo, es piyando la M502 (la que cruza con la A5 en Colonia Jardín)  como para ir al kinepolis, sigues recto dejando al lado izquierdo TVE haces un cambio de sentido como para ir a somosaguas y al otro lado de la carretera la tienes es una Gasolinera grande BP, es barato (yo con 2 pavos lavo el coche), los chorros van con mucha presión, todos mis amigos y yo lo lavamos ahí:

Si no te aclaras con mis indicaciones pones esto en http://maps.google.es/
"C/ Pinar De Somosaguas 89 BIS, 28223 Pozuelo De Alarcon"

Saludos!!!!

javitomalaga

yo sai quieres, venirte a mi casa y te presto un cubo y la manguera y lo lavas  :-Y

bortx84

Cita de: Peluxe en 30 de Junio de 2009, 15:29:29
bortx84 te recomiendo donde voy yo, es piyando la M502 (la que cruza con la A5 en Colonia Jardín)  como para ir al kinepolis, sigues recto dejando al lado izquierdo TVE haces un cambio de sentido como para ir a somosaguas y al otro lado de la carretera la tienes es una Gasolinera grande BP, es barato (yo con 2 pavos lavo el coche), los chorros van con mucha presión, todos mis amigos y yo lo lavamos ahí:

Si no te aclaras con mis indicaciones pones esto en http://maps.google.es/
"C/ Pinar De Somosaguas 89 BIS, 28223 Pozuelo De Alarcon"

Saludos!!!!

muchas gracias tio!!!  :-G  la verdad es que no me pilla lejos de casa (vivo por el paseo de extremadura) y pinta muy bien. ayer ya me comento un compañero del curro una que había por ahí, aunque no la veía con el MAPS, pero ahora que tu me has dicho el mismo sitio... ahí que iré!!! si es que además, volviendo del curro paso por ahí (si vuelvo cruzando Pozuelo y luego paso al lado de la Finca).

joe pues este finde igual me paso por ahí, sobre todo por darle a las llantas, porque siendo automático, uso mucho más el freno y se me acumula más mierdilla jejeje

muchas gracias!  :ok:  :db:

Peluxe

Del paseo y de 1984... seguro que tenemos algun coleguilla en común y todo... jejeej

Pues nada si ves allí un culoncillo azul, extreme y con las lunas tintadas saluda ehh?

Saludos!!!!

bortx84

al final la encontré!!! jejje, aunque no estaba exactamente donde me dijiste Peluxe, o al menos eso me parece viendo el maps.

a ver si los consigo enlazar bien: gasolinera con lavadero, creo que era BP si no me equivoco.

pues nada, por fin pude darle un lavado rápido, barato y mejor que el del autolavado por 2 euretes.

además, antes de meter la primera moneda, empiezo a oír un ruido bronco al ralentí y pequeños acelerones... cual es mi sorpresa que veo meterse en la cabina de al lado mío a todo un MUSTANG GT500 ´09    :ba: :ba: :ba:  tuve un orgasmo ahí mismo en ese preciso instante!!! precioso en blanco con las rayas longitudinales en azul... madre mía, quien tuviera pasta!!!