Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Megane Sport Tourer Dynamique dCi 105 eco2

Iniciado por elmadrid, 28 de Junio de 2009, 12:04:16

elmadrid

Buenas!

Me presento soy Jose de Mataró. Hace años estube por aquí dando tumbos porque queria comprarme un Megane II que al final no pudo ser. Ahora estoy pensando en comprarme un coche y el Sport Tourer Dynamique dCi 105 eco2 me interesa bastante en relación calidad/precio. Pero tengo una duda en cuanto al comportamiento del 105/110 CV ya que el Sport Tourer es más pesado que el berlina... Podrá trr bien de él? Alguien tiene un ST?

Por cierto lo del filto de particulas FAP te viene con él o se tiene que pedir a parte, es que no he vsito anda...

Saludos.

gabRi

En el culón si tira bien pero no se la diferencia en el ST. Lo mejor es que te acerques a un conce y te des un paseo con uno. Respecto al filtro de partículas, si no lo trae, para mi mejor porque lugo requiere mantenimiento y sustitución asi que...

SALCIS2

En la sacenic de mi mujer va muy bien, pero le falta un pelin, en llano y bajando va mu bien si necesitas pisar y que adelante bien, pero subiendo el otro dia en una incorporacion de autopista en una subida fuerte, al ir a incorporarme venia un autobus y le di el pisoton pensando que iva en mi megane y dije venga le achucho y salgo de sobra mas rapido euq el, pero le di y aunque repondia tirnado bien yo me dio tiempo y tuve que levantar, pero por el resto es una maravilla, coje los 170 rapidamente y no consume nada, es un mechero, pocas bibraciones y casi ni se escucha.!!

menadj

Cita de: SALCIS2 en 28 de Junio de 2009, 15:36:01
En la sacenic de mi mujer va muy bien, pero le falta un pelin, en llano y bajando va mu bien si necesitas pisar y que adelante bien, pero subiendo el otro dia en una incorporacion de autopista en una subida fuerte, al ir a incorporarme venia un autobus y le di el pisoton pensando que iva en mi megane y dije venga le achucho y salgo de sobra mas rapido euq el, pero le di y aunque repondia tirnado bien yo me dio tiempo y tuve que levantar, pero por el resto es una maravilla, coje los 170 rapidamente y no consume nada, es un mechero, pocas bibraciones y casi ni se escucha.!!

+1

añado q si vas 4 personas el motor se resiente. por lo demas una marvilla de motor