Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ya tengo el megane dci 130cv!

Iniciado por sanatos, 27 de Junio de 2009, 19:34:31

sanatos

Bueno, pues al final lo compre, y ante todo decir...VAYA BICHARRACO!!le estoy haciendo un consumo medio de 6,5l/100km y he notado por ahora dos cosillas, la primera que no creo que tenga mucha importancia pero a la que no estoy acustumbrado es que al acelerar lenta y progresivamente el coche apenas anda, pero al llegar al 80-90% del recorrido del pedal, pues sale disparado!!y otra cosilla el coche casi me lo dieron en reserva, al echarle 10 eurillos la aguja del deposito se me quedo clavada, me asuste mucho pues no subia decidi echarle otros 10 y ahi si subio, se quedo pillado el flotador parece le ha pasado a alguien mas?

saludos.

ASExtreme

Lo primero enhorabuena por ese bichejo que anda muy muy bien  :o:

Lo del acelerador, pues mira, tiene un poquito de nervio este motor, sobretodo a partir de las 2000 que es cuando el turbo ya se pone serio jejeje. Y lo de la bombolla del deposito nunca me ha pasado. Pero jode pagar un dineral por un coche y que los del conce sean incapaces de llenarte el deposito, osease, al que se lo compraste, que con una pequeñisima parte de comision que se lleva pues te lo deja majo para darle una vuelta rica rica sin preocuparte de la agujita cojonera  :-.

A disfrutarlo, y si tienes mas dudas tanto sobre el motor como sobre el culoncete en general, en el foro encontraras todo tipo de resuestas, eso te lo garantizo. Arriba veras que tenemos el buscador y ahi ya puedes poner tus dudas.

Un saludo compañero  :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

silveztre

Mi enhorabuena. No es necesario llegar al 90% del recorrido del pedal para conducir ese coche, no me extraña que notes tirón. Si lo llevas más suavemente te lo agradecerá en Kms por deposito.

Saludos,

locurademegane

Que lo disfrutes tio!!! Un saludo y cuidadin con los radares que ese que has comprao anda de arte!

HD25

Bienvendio al club del 130cv !!! a mi me lo entregaron tb muy bajo de gasoil, pero bueno es lo que hay , a raiz de que sacas el coche del conce son todo gastos.

disfrutalo que va muy fino , un saludo !!
Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

Puxa Asturies coño ¡¡¡

zalo

:-G  :-G   A disfrutar de los 130cv. Mete la 6ª y veras como va de suave, pero cuidadin que vas con una bomba... de aceleracion.Un maquinon. Un saludo compañero.  :ok:

cerezal

Enhorabuena,as pillado un motor impresionante,yo estoy contentisimo !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

frantels

Enhorabuena!calzas mi mismo motor, ya verás lo que da de sí, a disfrutarlo con salud!!
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

meganero2

Yo tenía la gasolinera al lado del concesionario y llegué de casualidad....

Enhorabuena y que lo disfrutes!

fragma22

Yo tengo el mismo motor pero en el Grand Tour, tambien me lo dieron vacio, vacio. Es un buen pepino anda tanto pabajo como parriba, el mio tambien es un poco lento a vajas rpm pero si le pisas sale volando y te pega al asiento que da gusto, tiene un par motor de 300, se nota el genio. Un saludo  a todos. Y a disfrutarlo con salud.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

daredevils

Enhorabuena, veras la cantidad de pegatinas que quitas por ahi en carretera, jeje, un saludo
Los cristianos no creen en la gravedad