Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

alguien que sepa de cerraduras electronicas

Iniciado por javitomalaga, 26 de Junio de 2009, 01:32:57

javitomalaga

pues eso voy a cambiar la cerradura de mi casa de campo, y quiero ponerle una cerradura electrónica, me da igual que sea, por huella dactilar ó por tarjeta magnética, eso si no quiero que se vea el lector de huellas ó el lector de tarjetas

a ver si me podéis aconsejar

Damatas

Joder, anda que no teneis chorizos en vuestra tierra, la madre  de dioxxxxxx

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Mira esto a ver si te da alguna idea:
http://www.technoimport.com.co/cerraduras_electronicas.htm
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Necleman

Las cerradura electronicas buenas son una pasta... las otras no hacen más que dar problemas.

Si quieres una buena cerradura, monta una FICHET.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

sendaelche

Yo he visto de cerraduras de llaves normales, pero que las llaves son digitales y van codificadas.

zax

Que lleve un lector de tarjetas por proximidad. Las targetas son iguales pero sin banda magnética y así no se estropean. Llevan un chip dentro y el lector lo puedes esconder un poco.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

saltarotondas

lo mejor que había cuando yo me dedicaba a eso eran las llaves kaba , son cerraduras mixtas llave de bulones y chip incorporado de rf , eso si eran caras de cojones , el lector de huellas no te lo recomiendo se engaña en 10 segundos ,
siempre en la sombra.............

javitomalaga

a mi el dinero no me importa mas o menos por lo que he visto puestas me salen por 600€, y 400€ por ponerme 4 camaras ip blindadas, y no quiero poner con llave por que ya me la han jodido, con superglue, y quiero algo que no se vea y que sea muy dificil de forzar

carol

madre mia cariiiiiii la casa va a parecer una "fortaleza" :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

saltarotondas

siempre en la sombra.............

javitomalaga

malaga3ws

Dj_Nick

Para evitar el superglue, 3 en 1 a chorro, o grasa de silicona. Por lo menos evitas que quede pegado en los pasadores.

Cerraduras electrónicas, pros: la mayoría sin elementos exteriores y más seguras. Contras: Son mucho más caras, dependen de alimentación, por lo que si no hay, no entras, y un equipo auxiliar, a parte de más €, no te asegura que si salta el 'automático' se quede con reserva para usarla, y su implementación en puertas no convencionales es más cara aún.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Damatas

Cita de: saltarotondas en 26 de Junio de 2009, 23:43:28... el lector de huellas no te lo recomiendo se engaña en 10 segundos
Oxtiaaaaaaaaaaaaaaaa Saltaaaaaaaaaaaaaaa, que no se te ve el pelo hace un wevo de tiempoooooooo !!!!!!!!! (Y nunca mejor dicho  :-E :-E :-E)

Oye, me puedes explicar en 10 segundines de nada lo de burlar la huella dactilar ?  :mrgreen:  :-H :-H :-H  Por curiosidad.......  :-Q

Por cierto, felicita a tu Sister, que esta Missing, ahora mismo abro un post  ;-)

Salu2 a toda la Saltafamily.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

javitomalaga

enga le doy una subida a ver si salen mas cerraduras, por que por aquí no las encuentro, hoy e ido a una ferretería a preguntar y no sabia nada de nada