Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

esos temas teckno que marcaron tus noches de fiesta!!!

Iniciado por SALCIS2, 25 de Junio de 2009, 20:18:15

SALCIS2

abro este post para ir poniendo todos los temas teckno, house, progressive... "bacalao" vamos jeje, esos temas antiguos y no tan antiguos que tanto nos gustan y que han marcado una parte de nuestra vida , esos temas del mulero, cristian, pepo, marco carola, ben sims, lauren garnier... si sabemos el nombre guay pero si ponemos un video oalgo donde se escuche mejor!!! empizo con un par de ellos:

cactus. union jack. platipus records

madame dubois. road rage. react

SALCIS2

xander

el adagio for strings de tiesto....,el lethal industri y otro tema tambien muy conocido de el...que no me acuerdo del nombre...pero es uno....o su mejor tema...

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

muchos dj......tanto holandeses como españoles...para mi el mejor techno esta entre esos dos paises

naicer

¡¡¡¡¡¡¡PUUUUU QUE RECUERDAZOS!!!!!!!!!

El tema tiene ya su tiempo, pero me sigue poniendo los pelillos de punta  :o: :o:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

SALCIS2

Cita de: xander en 25 de Junio de 2009, 23:02:29
muchos dj......tanto holandeses como españoles...para mi el mejor techno esta entre esos dos paises

esta claro, pero estados unidos tubo algun buen momento, en NY y en chicago hubo muy buena fiesta, musica buena y buenos djs, pero los mejores los españoles y no es por nada!!!!

el_maracas

Una de las que mas me gustan a mi es: Traffic de Dj Tiesto, os la pongo aqui

-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

carol

pues mis noches de techno siempre han sido las mejores cuando he ido a ver a Carl cox  :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: cualquier sesion que pinche me vuelve locaaaaa!! :KK: :KK: :KK: :KK: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :b: :b: :b: :b: :b: :b:

y este temazo de jeff mills es la cañaaaaaaaa!! y los monegros no os digo nada!!! :b: :b: :b: :b:

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

malaga3ws

desviando un pelìn ...
Carol...sabes que soy devoto de Carl cox...
anda, te regalo los oidos...dile a tu suegra que salga un rato ;-)...

carol

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

como me conocesssssssssssssss me encanta Carl coxxxxxxxxxxxxxx!!! :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K:

por mi cumple( que quedan 32 dias) tenemos que irnos de zumisssss a una raveeeeeee!! :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :K: :K: :K:

:-T :-T :-T

dtr

carol no digo nada pero lo digo todo....FABRIK...jajajajajajajja
--->DTR<---

SALCIS2

tengo varios temas de carl cox, los pondre en una mini sesion solo de sus discos!!

carol

Cita de: dtr en 27 de Junio de 2009, 02:08:12
carol no digo nada pero lo digo todo....FABRIK...jajajajajajajja

:-H :-H :-H :-H que mala leche tienesssssssssssss   :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

dtr

jajajajajjaja que no!!x cierto me voy a gandia de fiesta el sabado que biene...jajajajaj al bacarraaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajajaja
--->DTR<---

carpin extreme palencia

Cita de: carol en 26 de Junio de 2009, 01:19:14
pues mis noches de techno siempre han sido las mejores cuando he ido a ver a Carl cox  :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: cualquier sesion que pinche me vuelve locaaaaa!! :KK: :KK: :KK: :KK: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :b: :b: :b: :b: :b: :b:

y este temazo de jeff mills es la cañaaaaaaaa!! y los monegros no os digo nada!!! :b: :b: :b: :b:

:drum: :K: :drum: :K: :drum: :K: :drum: :K: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :-T

carol

Cita de: carpin extreme palencia en 27 de Junio de 2009, 14:59:50
Cita de: carol en 26 de Junio de 2009, 01:19:14

:drum: :K: :drum: :K: :drum: :K: :drum: :K: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :-T

es que este video me trae muy buenos recuerdos de cuando fui a  los monegrosssssss :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba:

por favorrrrrrrrr el año que viene vamos hacer una kdd para irnos unos cuantos a los monegrossssssssss!!!! :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L:

:K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K:

carol

Cita de: dtr en 27 de Junio de 2009, 14:41:16
jajajajajjaja que no!!x cierto me voy a gandia de fiesta el sabado que biene...jajajajaj al bacarraaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajajaja

pasate por el coco loco y comprame algoooooooooooooooo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Megantron

Kuantisimo malote y jenny hay or aki suelto....

Shining Star - Get Far

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

devi

maaaaaaaadre con las 3 rubiacas, un masaje asi, y yo no estoy boca abajo xD