Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

duda con las llantas

Iniciado por puma, 25 de Junio de 2009, 18:03:03

puma

Bueno en esto de las llantas no tengo mucha idea y prefiero asegurarme.
Estoy mirando unas para mi megane que lleva de 15" y estoy hasta los wuebos de que me mangen los tapacubos (igual son de oro por dentro y no me he dado cuenta).La duda es que si tengo que mirar algo mas aparte de que sean de 15 y 4X100 , y si sabeis de alguna marca que se puedieran montar mas concretamente peugeot y opel.
:-G

xander

tienes que mirar como bien as dicho....que sean de 15" y de 4 x 100....per hay que tener en cuenta que la distancia entre tornillos a lo mejor no es la misma variando 1 o 2 cm.....entre tornillo y tornillo...a lo mejor puedes montar algo de opel o de peugeot....pero si tienes tiempo mide la distancia que tienes entre tornillos....desde la mitad del tornillo y si encuentras algo por internet....que te digan que medida llevan entre tornillos....y hay sabras si te valen o no.un saludo

dtr

ya que te pones a ponerle llantas metele unas 16 o 17 te quedara el coche mucho mejor jejejej
--->DTR<---

menadj

citroen monta igual q peugeot y es 4x108 creo rocordar

Bittor13

Exacto, el grupo PSA monta 4x108..

Steppe 17".......

mekawen

El próximo No será Renault
......................................
¿ cuantos coches jode un mecánico, antes de aprender algo ?

puma

joer pues ahora entre la distancia de buje el et y la de dios si que lelvo un lio de la ostia, el buje se puede adaptar??o hay que morir al palo.

En 16 lo pense pero tengo las cubiertas casi nuevas y no tengo pasta para cambiarlas tambien,

el_maracas

Mirate algunas del clio o del modus, que son de 15" y ademas son renault originales, que quedaran muy bien
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

el_maracas

A mi me gustan estas, que casi me las compro para el megane, pero al final me compre unas de 16"

-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

chochi

Yo voy a poner unas nevastela en venta con gomas con 10k, igual el precio te viene bien, exate un ojo a ver

saludos
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

puma

las del modus son majas , cochi cuando las pongas en venta me das un toque que pueden interesarme