Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Promiscuals, UrbanReaggecoreFunkocktelera!!!!

Iniciado por Wawanko, 25 de Junio de 2009, 17:04:20

Wawanko

Buenas tardes damas y caballeros.

Tengo el placer de presentarles, a un grupillo de colegas que hacen buena musica, libre y potente.

¿Que qué es la música promiscua? ¿Y el Urban Reggaecore Funkocktelerío..? Pues eso, música promiscua, de vida alegre, que se relaciona con todos los estilos sin complejos, pero no se casa con ninguno. Y sin embargo, esta es una banda de compromiso. Compromiso con el mensaje, con el contenido de nuestros affairs musicales, en cuyas historias se deposita toda la lealtad, la solidaridad y el combate de la palabra para remar hacia la orilla de un mundo más justo. Luchamos bailando. Preparen los zapatos de claqué.

La Urban Reggaecore Funkocktelera ya llegó...

Mas info:

www.promiscuals.wordpress.com

www.myspace.com/promiscuals

DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

Wawanko

Podeis comentar si quereis eh... se admiten criticas y alavanzas... jajajajaja
DCi 130 cv.

Wawanko

Conciertillo el dia 14 en lavapies, para al que le haya gustado.
DCi 130 cv.

naicer

Esto, solo por opinar, si te curras un par de videos y los subes a youtube y cuelgas los enlaces por aqui lo mismo tiene algo más de tirón la cosa.

A mi personalmente no es un estilo musical que me guste, pero bueno, tampoco está tan mal.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Wawanko

Estamos trabajando en ello. Justo ayer nos reunimos todos y en breve subiremos al myspace y al wordpress algunos videos de conciertos y pondremos algun tema en descarga directa. Tambien daremos contacto por si alquien quiere comprar el disco.

Tambien se esta haciendo la banda sonora de una pelicula, de la cual tambien colgaremos el enlace para que la gente tenga mas informacion.
DCi 130 cv.

Shadowolf

joder, entre lo que dice naicer y que el nombre del grupo (o el estilo de musica, no me ha quedado claro) es impronunciable... lo llevamos claro!
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

Wawanko

jejejeje, tocan todos todos los palos, no se casan con ningun estilo musical, hacen funk, como reaggae, pasando por algo de hardcore... pero sobre todo, con muy buen rollo, letras con mucho mensaje...

de hay el nombre, "promiscuals...."
DCi 130 cv.

Shadowolf

Ahora que he escuchado un par de canciones, te doy mi opinion musical, no esta mal, lo unico que puede fallar a mi gusto es la cantante, no le aporta lo que le tiene que aportar a la cancion y queda muy floja. Deberia de tener mas garra.
Ex-1997 Acura 2.2 CL

Wawanko

Antes tenian otra cantanta con una voz increible, te juro que esa chica se tiene que dedicar a la musica, pero dejo de cantar y buscaron otra. Esta chica tambien tiene muy muy muy buena voz, en directo, resalta muchisimo mas la fuerza que tiene, ademas, de ser maestra de danza del vientre, con lo que en el escenario, la verdad es que dan mucho juego. Aunque no lo parezca en las canciones, en directo son muy muy cañeros, no paras de saltar.

Muchas gracias por las opiniones.

DCi 130 cv.

naicer

Cita de: Shadowolf en 08 de Septiembre de 2009, 18:04:15
joder, entre lo que dice naicer y que el nombre del grupo (o el estilo de musica, no me ha quedado claro) es impronunciable... lo llevamos claro!

Y yo que he dicho que sea tan raro???...... :-F
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Wawanko

Es poco comun, esta calro que en los 40 principales (gracias a dios) no lo van a poner, se aspira en todo caso a sonar algun dia en r3.
DCi 130 cv.

daredevils

Espero que "Promiscuals" toque algo del estilo del Porrina de badajoz, jejeje
Los cristianos no creen en la gravedad

Shadowolf

Cita de: naicer en 09 de Septiembre de 2009, 13:28:13
Cita de: Shadowolf en 08 de Septiembre de 2009, 18:04:15

Y yo que he dicho que sea tan raro???...... :-F

Que no tenian ningun video en youtube, que no tenia mucha publicidad...
Ex-1997 Acura 2.2 CL

alf_de_melmak

Pos a mi si que me gusta, no he oido mucho, pero lo poco que he oido me ha gustao
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Wawanko

Me alegro que te molen!!!

El dia 9 de octubre, viernes, tocan en madrid, en la sala HEBE en vallekas. A las 22. Entrada gratis.

Lo pondre en un post para que la gente lo vea mas, jejeje

ANIMAOS!!!!
DCi 130 cv.