Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Diferencias Par. Trasero Sport Fase 1 y Fase 2

Iniciado por Malik, 25 de Junio de 2009, 12:23:13

Malik

Pues queria comentar que ya le he puesto los faros del Fase 2 a mi fase 1, comprando el kit de reparacion de faros que vienen con conectores y  los empalmé con unas clemas que vienen de calor con un secador de pelo y me quedo que ni pintado.

Ahora mi duda es la siguiente queria montarle el paragolpes trasero del Sport, y me he fijado que hay dos referencias dependiendo de Fase 1 o Fase 2, en que cambian??, sino me equivoco valen los dos, podria ser las rejillas?, pq fijandome en un F1 Team del 2004 y en un Sport 2007 solo veo esa diferencia.

Que alguien me aclare, y gracias a ustedes todo esto es mucho mas facil, en la Renault se piensan que trabajo en una Renault pq siempre les estoy aclarando, jejejej.

Un Saludo

Malik

Por cierto, tuve que comprar dos Kits de Reparacion porque viene solo para un faro, me costo la broma 31 euros cada uno, si lo sé no los pongo, total nadie se ha dado cuenta sino yo.

Menos mal que a mi si que me gusta como quedan, al ser la luz de marcha atras con intermitente en horizontal le da al coche un toque mas ancho¡¡¡¡, jejej.

menadj

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21902.msg393430/topicseen.html#msg393430

mirate eso. es un tema q esta ya tratado en el foro.

te doy la bienvenida y te invito a q uses el buscador para evitar abrir post con temas ya tratados en el foro

cierro este.