Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

embrague chilla

Iniciado por la bala negra, 25 de Junio de 2009, 00:26:39

la bala negra

hola chicos no llevo mucho por aqui soy nuevo y nada tengo un megane del 2006 confort dynamic 1.5dci 105cv desde hace poco mas de un mes cuando piso el embrague de mi coche chilla sobre todo cuando esta caliente el motor he ido a la renaul y man dicho que el embrague patina un poco,y que no tiene solucion de momento yo creo q se estan riendo de mi esta semana volvere a dar la brasa; pero esque lo mas estraño esque este chillido que os digo tambien me lo a hecho cuando e pasado por un bache o e girado el volante a la izquierda.solo queria saber ai a alguno de vosotros os a pasado algo similar q opciones os an dado en la renault.
un saludo a todos y gracias

naicer

La unica solución que tienes es cambiar el conjunto del embrague. Disco, maza y eso todo.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

la bala negra

bueno aprovechare que aun esta en garantia y dre la brasa porq joser cada dia chilla mas y me acojona q se joda el embrague mientras vaya conduciendo.
gracias

Pepeulo

Porque chille no se jode. A todo te acostumbras.

naicer

Joder no se jode, pero si el "chillido" es porque patina, te va a durar 2 telediarios.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

ferviva

Esto está muy tratado, hay que usar el buscador
Cierro el post
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100