Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

como reparar trampilla recirculacion!

Iniciado por saul83, 23 de Junio de 2009, 17:01:32

saul83

haber juventud, pues nada que por aqui ando y esta vez para quejarme de un ruidito que ya habeis tenido mas de uno! ayer cuando venia de leon, tras llevar unos 150km, paso por un matadero y para que no me entre olor chungo, le doy al boton de recirculación, mi sorpresa es cuando empiezaa meter el famoso ruido de (tac-tac-tac) que ya ha tenido mas de uno, en definitiva, la trampilla ha petado o se ha atacado.  ¿alguien sabe donde esta la trampilla? ¿alguien la ha reparado? en fin que paso de llevarlo a la renault  :-R

Raw

Eso pasa?? aii... menos mal que yo la uso mucho, asi no se me atascara, Dejo mi huella aqui por si acaso!!

Suerte Saul

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

freakish

Pues esque no se muy bien dónde está si no te la buscaba en los manuales de taller pero si especificas por dónde anda que mirar todo...

Saludos

freakish

Puede que sea el mando de reciclaje y que se te haya soltado el cable o roto¿? Esque no se si es eso o he estado mirando otra cosa porque no me entero muy bien...

Está en el apartado de climatización I en la sección 61-A-20. Si es so está detrás de la consola del climatizador, tienes que sacarla y ahi está el cable...A ver si alguien que sepa lo confirma, esque no me deja copiar imágenes porque el manual está en pdf...

Saludos

saul83

la dichosa trampilla esta detras de la guantera, por eso oigo el ruido por alli, he estado esta tarde en la renault y el encargado de recepcion de mecanica que es coleguita me ha dicho que es la puta trampilla, en fin 90€ solo la pieza, tendre que quitar la guantera y al lio, vermos si se puede reparar o hay que cambiarla, la puta gracia!

se acepta enlace de hilo de como quitar guantera, como animal de compañia...jeje

txordy

efectivamente esta detras de la guantera xo no es la trampilla lo que falla, es un micromotor que hace que la trampilla se habra o se cierre, la guantera va cogida con unos cuantos tornillos, mejor que te lo explique el encargado de recepcion que conoces y en 10 min. tienes la guantera fuera, el micromotor esta detras de la guantera xo arriba, va cogido con 2 o 3 tornillos de torx. saludos

freakish

Tienes que quitar la tapa lateral donde está el botón para desconectar el airbag del copiloto y luego unos tornillos

En este enlace del brico del filtro del habitáculo sale cómo se desmonta la guantera

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,2662.0.html

Saludos

saul83

ok, ya tengo todo controlado! lo de desmontar la guantera sin problema, la risa va a ser lo del motorcillo, si alguien supiese la referencia le estaria muy agradecido!

freakish

Para la referencia pregunta mejor en el hilo de referencias que hay en generalidades que los foreros que tienen dialogys te lo buscan en un momento...

Saludos

jcloera

Atras de la guantera hay dos micromotores, el primero que vas a observar a un lado del radio es el de la compuerta para distribución, y el que está más átras o escondido es el de recirculación, tiene 3 tornillos tipo torx, sin problema sale el mismo, sólo observa la entrada del micromotor con su contraparte porque luego no se queda en la misma posición.

Lo de reparar, ni lo pienses porque se dañan los dientes plásticos de los engranes y al menos tratar de repararlos es perder el tiempo, a menos que tengas engranes de recambio.

El micromotor de la compuerta, ni se te ocurra abrirlo por que es un poco complicado armarlo y que quede operando correctamente una vez retirado sino deseas estar un rato encontrando la lógica de éste.

Exito.

riveratorres

Yo también investigué para desactivarla o para meterle mano, pero me pareció complicado: Al final, algo más de 100 Euros con montaje incluido. salu2.

saul83

yo pedire la pieza ahora cuando vaya para leon y en el caso de no poder meterle mano, la llevo al conce y listo, que lo arreglen ellos!

ReND

pfff mierda a mi me ha psado eso !!!! alguien lo ha conseguido arreglar?

He leido que se puede desconectart y es casi que mejor solucion. Alguien sabe algo?