Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

rejilla altavoces delanteros????

Iniciado por serpe, 22 de Marzo de 2005, 23:47:04

serpe

una preguntita rapida q estoy buscando por el foro q lo habia visto y ahora no lo encuentro ni pa la de tres.
la tapa de los altavoveces delanteros se q ahi una manera de sacarlo.
haber si alguien me lo explica q mañana voy a montarlos y no kiero cargarme las rejillas,jejej.

venga un saludo
espero vuestra pronta respuesta

alf_de_melmak

Antes de nada para la proxima vez que quieras desmontar algo te dire que en este mismo foro hay una seccion de descargas, ahi puedes bajarte los manuales de como desmontar y montar el coche entero tanto por dentro como por fuera y en el caso de que lo hayas mirado y no te quede del todo claro entonces preguntalo aqui, pero tampoco nos vamos a poner duros, veras, es sencillisimo de quitar. Vamos a suponer que vas a quitar el de la puerta del conductor, tienes que tirar desde la derecha e ir sacando las grapas que trae, te aconsejo que quites las primeras y que despues vayas metiendo los dedos entre la rejilla y el panel de la puerta para que vayas tocando las grapas interiores que aun no has quitado y cuando las tengas todas quitadas la rejilla queda suelta, la colocas aproximadamente  en angulo de 90º con respecto al panel de la puerta y tiras hacia la derecha y listo.

Saludos.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com