Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ayuda sobre radio 2 DIN GPS CARATULA EXTRAIBLE

Iniciado por BREMBO04, 23 de Junio de 2009, 12:58:36

BREMBO04

HOLA

keria saber si alguno aveis comprado alguna vez alguna radio gps 2 din

esq las e visto ahora alguna con caratula extraible solo ke la ke e encontrado no tiene dual zone

es decir q cuando vas cn el navegador no puedes escuchar nada de musica de tu aparato

si alguno a puesto alguna de estas y me dice donde la a comprado os lo agradezco

saludos y gracias :drum:

cerezal

Un 2 din extarible???La primera vez que lo oigo tio !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Raw

Cita de: cerezal en 23 de Junio de 2009, 19:37:09
Un 2 din extarible???La primera vez que lo oigo tio !!!

me imagino cere, que sera la caratula, porque otra cosa... :S que raro
yo tengo un dos din, y se extrae la CARATULA, no el reproductor entero, jejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

BREMBO04

CLARO TIOS la caratula como va a ser la radio jeje

raw87 cual es la ke tu tienes y cuanto te costo? si se puede decir jeje

un saludo

Raw

La marca fisica no la se, se que pone MOSFET 4 x 60  (segun lei, es de pionner esa marca) y me costo 160 mas portes, total 168 eureles, en ebay!!! jejejejejjeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

JLSEVILLEJA

Cita de: RaW87 en 24 de Junio de 2009, 11:08:01
La marca fisica no la se, se que pone MOSFET 4 x 60  (segun lei, es de pionner esa marca) y me costo 160 mas portes, total 168 eureles, en ebay!!! jejejejejjeje
joer la verdad que te salio bien de precio. Y que tal va?
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

Bittor13

MOSFET, yo tengo entendido que es una denominación de la potencia o no que qué, no es una marca...

menadj

eso q yo sepa es el amplificador interno q lleva la radio

nenecremitas

wenas,yo tambien busco una 2din gps dual zone,extraible pero no encuentro,ademas aparte del marco decorativo dicen que hace falta un kit d emontaje para nuestro coche,asik igual no me como la cabeza y le pongo 1 din directamente de toda la vida