Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Identidad The STIG

Iniciado por lazo, 22 de Junio de 2009, 22:42:37

lazo

Para los que nos gusta Top gear, este tio es un mito de la conduccion, y despues de 13 años, nos muestran quien es ....

thunder_mrx

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO... que me estas diciendo? con razón es DIOS!!

jajaj... lo raro es que cuando ahun competia en el mundial ya estava el stig blanco  huh?

ErJulito

El mejor piloto de la era moderna. Para quitarse el sombrero :ok:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

DsVD

Muy bueno el video  :-E :-Y

Efectivamente Dios no hay más que uno  :o:

... pero en mi opinión ha habido varios "Stigs" a lo largo de los años en Top Gear

zax

Sí, la verdad es que en esa foto con el Zonda salgo favorecido :-Y

Bueno, lo cierto es que yo lo dudo. Quizá sí que haya sido el último de ellos, pero yo creo que han habido 3 ó 4 colaboradores "STIG".

Saludos,

EDITO: Jeje, te me has adelantado dsvd. Pienso igual que tú aunque yo sería más partidario que "STIG" fuera un Walter Rorhl un Jean Ragnotti o un Loris Bicochhi.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

lazo

para mi no es stig, ha habido varios a lo largo de la vida del programa pero ahora le presentan justo cuando prueban el ferrari FXX que casualidad!!!, ahora que esta jubilado lo mismo es stig, pero no creo que hubiera podido compaginar f1 con programa, en mi opinion

jondalar

Dicen que Schumi sólo ha sido Stig con el FXX y en alguna ocasión más, pero que luego hay otros que son los que habitualmente hacen el programa.

DiegoGT

Todo esto es una broma de Top Gear. Con la cantidad de especulaciones que hay sobre la identidad de Stig se han reido un poco, con su particular humor ingles, de todo el mundo. Por lo que he leido en otros foros al final del capitulo en los creditos pone : "CON LA COLABORACION ESPECIAL DE MICHAEL SCHUMACHER Y THE STIG POR OTRO LADO" ademas despues de la entrevista da una vuelta con el coche de los invitados famosos (el suzuki gris) y lo hace fatal (a posta) rascando las marchas y todo  :-D :-D  A sido la excusa perfecta para probar el FXX y tenerle como invitado.

Y aun asi, alguien cree que si tienen a chumager como piloto de pruebas no lo gritarian a los cuatro vientos??? A ver que programa es capaz de tener como piloto de pruebas a un heptacampeon del mundo y tenerlo oculto bajo un mono blanco.......... :-F  habria que tenerlos cuadrados....... :-I

PD: mi opinion personal es que Stig podria ser Damon Hill, es britanico y encaja a la perfeccion  :-T
- FUTBOL + CARRERAS

DsVD

Al final del capítulo dice Jeremy Clarkson: "creo que Michael Schumacher no es The Stig, esto es una bomba" y con esa frase despiden el capítulo.

Como dice DiegoGT, teniendo en cuenta el humor inglés, seguro que ha sido una colaboración puntual del kaiser.

lazo

Cita de: dsvd en 23 de Junio de 2009, 10:21:55
Como dice DiegoGT, teniendo en cuenta el humor inglés, seguro que ha sido una colaboración puntual del kaiser.

totalmente pero para probar el FXX, y aparte sigue siendo uno de los mejores pilotos de la historia, siendo o no siendo the stig, aqui la vuelta con el FXX

DiegoGT

:ba: :ba: :ba: madre mia que pasada de coche.... y en las manos de schumi  :o: :o: :o:  Os habeis fijado como se le ponen incandescentes los frenos??  8O
- FUTBOL + CARRERAS

lazo

Cita de: DiegoGT en 23 de Junio de 2009, 13:23:26
:ba: :ba: :ba: madre mia que pasada de coche.... y en las manos de schumi  :o: :o: :o:  Os habeis fijado como se le ponen incandescentes los frenos??  8O
asi se ponen los del megane   :-E :-E :-E :-E :-E :-E

checa

Cita de: DiegoGT en 23 de Junio de 2009, 09:23:35
Todo esto es una broma de Top Gear. Con la cantidad de especulaciones que hay sobre la identidad de Stig se han reido un poco, con su particular humor ingles, de todo el mundo. Por lo que he leido en otros foros al final del capitulo en los creditos pone : "CON LA COLABORACION ESPECIAL DE MICHAEL SCHUMACHER Y THE STIG POR OTRO LADO" ademas despues de la entrevista da una vuelta con el coche de los invitados famosos (el suzuki gris) y lo hace fatal (a posta) rascando las marchas y todo  :-D :-D  A sido la excusa perfecta para probar el FXX y tenerle como invitado.

Y aun asi, alguien cree que si tienen a chumager como piloto de pruebas no lo gritarian a los cuatro vientos??? A ver que programa es capaz de tener como piloto de pruebas a un heptacampeon del mundo y tenerlo oculto bajo un mono blanco.......... :-F  habria que tenerlos cuadrados....... :-I

PD: mi opinion personal es que Stig podria ser Damon Hill, es britanico y encaja a la perfeccion  :-T

Estoy deacuerdo, desde el primer momento siempre he pensado que era Damon Hill, no está vinculado a ningun equipo oficial y por estatura y maneras yo diria que es él.

bicicletossss