Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

No arranca el coche

Iniciado por nebraska, 21 de Junio de 2009, 17:21:07

nebraska

El miércoles pasó mi Megane Sedán 1.9 dci una revisión rutinaria que le hago cada 15000 km o cada año. Ya no lo tengo en garantía pero parece que me quedo más tranquilo llevándolo a un taller Renault. Pues bien todo O.K. y 300 eurazos al recogerlo el jueves. Lo voy a coger el viernes para ir al trabajo y resulta que no me arranca :-H :-H Por lo menos mañana se acercará un mecánico del taller al parking a ver qué puede ser, lo he intentado arrancar con unas pinzas y tampoco puedo, a ver qué me dice. Al pulsar el botón de arranque hace un ruido raro y no arranca, se encienden todos los pilotos y luego se apagan todos menos el de la batería ¿será la batería? o ¿algo que han tocado ellos? Si es culpa de ellos, para mi está claro pues el coche no tenía ningun problema y ha sido sacarlo y joderse a la mañana siguiente, ¿no me cobrarán por repararlo no? Gracias.

jesuso

Puede que sea la bateria, normalmente cuando se van suele hacer eso que te hace, haber que te dice el mecanico.
megane sedan 1.9 dci 130 Fap fase 1 confort dynamique

Pichiplof

A mi me paso algo parecido, tampoco me arrancaba. Hacia el amago de arrancar pero nada, se encendian los pilotos y se apagaban todos menos el de la bateria y el de la llave de taller, y en el ordenador de a bordo salia "anomalía carga bateria".

Lo lleve al taller y era un simple fusible. 40€ en la renault :S

meganero1980

Cita de: nebraska en 21 de Junio de 2009, 17:21:07
El miércoles pasó mi Megane Sedán 1.9 dci una revisión rutinaria que le hago cada 15000 km o cada año. Ya no lo tengo en garantía pero parece que me quedo más tranquilo llevándolo a un taller Renault. Pues bien todo O.K. y 300 eurazos al recogerlo el jueves. Lo voy a coger el viernes para ir al trabajo y resulta que no me arranca :-H :-H Por lo menos mañana se acercará un mecánico del taller al parking a ver qué puede ser, lo he intentado arrancar con unas pinzas y tampoco puedo, a ver qué me dice. Al pulsar el botón de arranque hace un ruido raro y no arranca, se encienden todos los pilotos y luego se apagan todos menos el de la batería ¿será la batería? o ¿algo que han tocado ellos? Si es culpa de ellos, para mi está claro pues el coche no tenía ningun problema y ha sido sacarlo y joderse a la mañana siguiente, ¿no me cobrarán por repararlo no? Gracias.

Bateria, casi sin duda. Si es así no tiene nada que ver con la reparación porque la batería se va sin más, y no avisa.
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta