Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tengo o no la tarjeta manos libres?

Iniciado por jde, 19 de Junio de 2009, 22:41:35

jde

Esque tengo una duda, en todas partes e incluso en el manual de mi megan 2, veo que hablan de la tarjeta manos libres. Pero como puedo saber si tengo esa tarjeta o si hay alguna forma de activarla o adquirirla en algun lado. O si la tarjeta que tengo es tambien manos libres o solo un mando a distabcia

gemma

Pues, depende de que año sea el coche, creo que la manos libres empezo con el restyling, a ver si te lo confirma alguien que lo sepa fijo, sino pues prueba... con la manos libres, no te hace falta ni sacarla del bolsillo, solo con acercarte al coche, ya se abre, y tampoco te hace falta meterla en la ranura para arrancar.

jde

Pero no hay forma de que este desactivada o algo

zax

Bienvenido. De todos modos hay restylings que no la llevan. Es una opción.

La manera más sencilla de saberlo es si tienes un pulsador en cada maneta.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

jde

A listo con eso lo se todo muchas gracias

zax

De nada. Por cierto, si no la llevas, no es sólo cuestión de activación.

Hay que cambiar todas las manetas, y eso duele bastante.

Saludos, ;-)
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

gemma

Cita de: zax en 19 de Junio de 2009, 22:54:03
De nada. Por cierto, si no la llevas, no es sólo cuestión de activación.

Hay que cambiar todas las manetas, y eso duele bastante.

Saludos, ;-)

Zax, sabes mas o menos en cuanto puede salir?? que a mi tambien me interesa ponersela jeje

zax

Uf, sé que lo comentaron por el foro, gemma, y (si no se me ha ido la castaña) iba sobre los 1000 euricos las 4 puertas. Era bastante caro.

Saludos,

gemma

Buff, se me sale de presupuesto  :-{ igual miro en desguace, si las encuentro ya os comento por cuanto se pueden sacar siendo de un siniestro.  :mrgreen:
Saludos!!!

jde

Bueno por ultimo este es el carro que tengo Megane II Hatchback Dynamique modelo 2007

zax

Mira gemma, aquí está la respuesta del maestro gutobike para la modificación (no sólo son las manetas, sino recepores y demás) y, como él suele decir, este tema está muy tratado, usa el buscador ... :lol:

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26652.msg417590.html#msg417590

Me huele que se va a cerrar este post, así que aprovecho para saludar a mi mamá que me estará leyendo ....  :-E

;-)

Saludos,

gemma

Cita de: zax en 19 de Junio de 2009, 23:09:27
Mira gemma, aquí está la respuesta del maestro gutobike para la modificación (no sólo son las manetas, sino recepores y demás) y, como él suele decir, este tema está muy tratado, usa el buscador ... :lol:

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26652.msg417590.html#msg417590

Me huele que se va a cerrar este post, así que aprovecho para saludar a mi mamá que me estará leyendo ....  :-E

;-)

Saludos,

Vaya, gracias Zax, es mas lio del que pensaba... asique seguiré abriendo el coche dandole a la tarjeta.
Si, si pues ya veo que es un tema muy tratado, asique... esperemos que no  riña mucho guto  :-E :-E
Un saludo!!!

wi

gemma es opcion sea fase 1 o 2 el mio lleva manos libres y es fase 1. la broma que pague por ello 1000€ al cambiar la opcion de confort a luxe.

menphys

como decis es una opcio, pero los acabados luxe, lo traen de serie, bien sean fase 1 o fase 2, ya ke el mio es un fase 1 y lo trae de serie

ferviva

Ya está aclarado y como han dicho más arriba, esto está muy tratadoa, asi que cerramos
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100