Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

reglaje cables caja de cambios

Iniciado por jspastor, 19 de Junio de 2009, 12:57:18

jspastor

Hola a todos,

En diciembre del 2008 (con 18000 km) tuve que llevar el megane a la renol pues iba notando que a veces no podía arrancar pisando el pedal del freno, pues se quedaba duro.
Así que, me cambiaron el servofreno pues tenía pérdida; me dijeron que al pisar el pedal soplaba; bueno la bromita me dijeron que hubiera salido por unos 500-600 euros. Menos mal que me pasó en diciembre porque el 11 de enero del 2009 se me acababa la garantía, así que no pagué nada, claro.
Recojo el coche, y a los dos días, en una rotonda, de 2ª intento pasar a 3ª y la palanca se me queda en el punto muerto no pudiendo meter la 3ª, hasta la tercera tentativa. Le llamo, lo vuelvo a llevar, me dice que eso puede ser debido a que al cambiar el servofreno, habrán tocado en los cables de la caja de cambios y le harían un reglaje de los cables.
El coche lo recojí a primeros de enero, pero estos 3 últimos meses me ha vuelto a pasar lo mismo 3 veces, y siempre al pasar de 2ª a 3ª.

Agradecería si alguien más le ha pasado y dónde lo ha llevado. Estoy contento con el coche (ahora tiene 25000 km), no así con la renol; el coche no hacía esto antes de llevarlo a cambiar el servofreno y ha sido que esta gentuza le ponga la mano encima para que arreglen una cosa y rompan otra.
Gracias y un saludo

jguardian

Pues en teoría si vas a la renol ahora a que te arreglen el cambio no te tendrian que cobrar nada ya que es un deterioro producido por una reparación o las piezas cambiadas en la misma (te dan 1 año de garantia para estas cosas). Yo también estoy en un caso de mala reparación: me cambiaron el filtro del aceite en febrero y ahora me doy cuenta de que está cayendo aceite que se sale (poco) del filtro encima del compresor del aire acondicionado y el aire hace cosas raras. Iré mañana a ver que me cuentan. Yo iría a reclamar a donde te hicieron lo del freno.

Saludos
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

jspastor

Gracias jguardian por responder. La verdad es que no sé el tema de la garantía, lo buscaré por el foro a ver si salgo de dudas con respecto aesto de la garantía. Yo he visto en el justificante que pedí por ello (q siempre lo suelo pedir para tener constancia de lo que han hecho) y pone por detrás que la intervención tiene una garantía de 2 meses ó 2000 km y ya han pasado 6 meses y 7000 km; pone de una garantía adicional si el cliente ha pagado la reparación, de un año, así que yo creo q me dirán que mi garantía será la de dos meses.
Gracias y un saludo