Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

salida de tubo de escape

Iniciado por ismael21, 18 de Junio de 2009, 23:17:36

ismael21

hola me llamo ismael tengo 21 años y soy de fuenlabrada mi pregunta es tengo ganas de meterle una salida remux en la parte de atras a la izquierda si se lo pongo pierdo la garantia del coche o solo la del tubo de escape

gracias y 1 saludo

xander

yo supongo que perderas la garantia del escape original.....ya que es lo unico que quitas del coche...pero si hay algun problema de motor ocasionado por el tubo de escape....no te cubre....haber si hay algun entendido que diga si es cierto o no

bicicletossss

La garantia del coche entero no, pero si pasa algo en el motor puede que lo achaquen a eso. Asi que mejor espara que se acabe la garantia.

guillermoyo

yo fui en garantia con el coche modificado ya,,,, la salida  de escape en el medio y reprogramado..... y lo sabian en la renault...... no se haz caso a bicicletos .....  puedes hacer cosas pero sin modificar el coche de origen piezas importantes...
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

KyRo

es una solemne gilipollez que te digan que pierde la garantia del coche o del escape, solo pierdes la garantia de la pieza sustituida en tu caso, solo el silencioso no?

yo con mi anterior coche a las 2 semanas de tenerlo lo lleve a revisar unas tontadas y el jefe de taller me dijo que sonaba bien, y le pregunte sobre este tema, me dijo que tranquilo que no iba a ponerme ninguna pega, el tio tenia lo menos 50 años y el escape era casero casero...
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

ismael21

si seria solo el silencioso lo que es la salida na mas muchas gracias x las respuestas detodas formas me informare mejor