Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

manos libres del megane 1.9 dci 120cv

Iniciado por arriola, 18 de Junio de 2009, 23:04:54

arriola

ola, pues que me acabo de pillar este coche de segundamano y me e fijado que en la parte del conductor tiene el microfono para el manos libres, asi que e activado el bluetuf del movil para buscarlo y me lo a encontrado, le doi para conectar y me da algun fallo, e probado con otro movil y lo mismo. ¿devo pulsar algo en la radio cd o en algun lado para que me deje conectarlo???

saludos

naicer

Pues lo más seguro es que tengas que poner el código pin del manos libres, porque sino no te va a dejar conectarlo.

Si ya lo has echo y te sigue dando error, seguramente tendrás que llevarlo a que te actualicen el firmware del manos libres, porque algunos dan problemas sobre todos con móbiles nuevos o más recientes. Simplemente actualizar los drivers o firmware del aparato en cuestión a la última versión, para evitar problemas de incompatibilidades y demás; y a correr.

Suerte, que no sea nada, y como veo que es tu primer post, Bienvenido ;)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

arriola

gracias jeje, ire al concesionario donde lo e comprado aber si me pueden hacer algo.

saludos

meganero1980

Cita de: arriola en 19 de Junio de 2009, 09:00:40
gracias jeje, ire al concesionario donde lo e comprado aber si me pueden hacer algo.

saludos

Prueba a ver si tiene la lista de telefonos enlazados llena, limpiala y prueba

Saludos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

arriola

ola, pues oi me e puesto a remover un poko y me e encontrado que el cable que ba al aparatito del parrot, el que tiene los botones rojo y verde, esta cortado y le falta, entonces no puedo controlar el parrot y no se que hacer aora.

saludos