Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Poca presion en liquido limpiaparabrisas

Iniciado por pezon85, 16 de Junio de 2009, 23:26:11

pezon85

Con el deposito de liquido limpiaparabrisas lleno el liquido llega por poquito a la luna, un chorrito. Me falta la tapita de de lo que es el recipiente pero no creo que se deba a eso
img src=\'http://img185.imageshack.us/img185/2003/imagen001xm1.jpg\'>

Renault Megane Confort Dynamique 1.5 DCi 85cv

selu

alomejor no se tienes los tubos obstruidos i si no los abujeritos de lo que tira el agua  ami me paso en mi anterior coxe cambie los cacharritos i de lujo
renault megan extreme,1.5 105 cv

sntos

colocate frente al coche,abre el capot,junto al deposito del limpia,entre la boca de llenado y la chapa vas a ver un tubo transparente,por hay cerca debe de haber una conexion,es decir un emplame,separalos y sopla por la parte del tubo que va hacia los dispersores,si tienes aire comprimido azlo con eso si no ya sabes a pulmon :-P,

seguramente los tengas obstruidos por el jabon de los limpias,o de cal si usas agua de grifo,si es de cal te costara mas trabajo y alomejor tengas que cambiar los dispersores como te ha dicho selu,si ves que sale bien el aire,puede ser que la bomba este mala

salu2

andreu

Metele un hilo de pescar por los agujeron para desatascarlos que seguramente estaran llenos de cal y vas tirando agua y le vas dando con el hilo si no vacia el deposito y tirale cilic bang o algo asi para que se coma la cal(tirale agua al coche por si te jode la pintura pero no creo) Si sigue sin funcionar bien nose que puede pasarle ya