Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

alguien a hecho paintball??

Iniciado por xander, 16 de Junio de 2009, 19:30:43

xander

buenas chicos.....esque ando detras de echar una partida de paintball para mi cumpleaños con mi gente y tal y por ver si alguien me recomendaria una buena pista aqui en madrid....una de las que me interesa es la de illescas...por si alguien lo conoce y sabria decirme que tal...escucho vuestras opiniones y gracias de antemano

dtr

esta muy bien!si es el mismo esta muy bien, eso si...comprar recargas xq si no terminais en nada
--->DTR<---

xander

ya...salia a 21e siendo menos de 10....mas de 10 en 19e....y mas de 20 se quedaba a 18e....mas luego aparte las recargas a 6e 100 bolas mas.....asique...espero pasarmelo de pm.....porque me an dicho que quien va...repite

sanm1122

esta muy guapo tengo unos amigos que se lo curraron en un campo de un chaval y mola mazo

skuder

y si vais al de carlos sainz... habia una oferta que era paintball con 100 bolas mas karts  por 32 euros

xander

en el carlos sainz de las rozas??

xander

joe....me sale en illescas a 21€....siendo menos de 10....y por 32 tengo paintball + karts.....de pm....haber que piensa mi gente

xander

en el de illescas me sale a 21€ 100 bolas....+ recarga de 100 bolas....total...26€....y en el carlos sainz....por 26€ tengo 300 bolas....sale rentable no??jajjaja

dtr

mira tambien haber el campo, no es lo mism un descampao con 4 paredes para que te tapes que uno currado...en el currado te movivas y te vas tirando x ai jajajajaja
--->DTR<---

dtr

http://www.paintballmadridsur.com/tarifaspaintball/tarifasreservas-paintballmadridsur.php mirate esta pagina tio
Bono 38 € /persona: Alquiler del material y 400 bolas/persona.
y tienen unos escenarios tremendos
--->DTR<---