Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

como desactivar "esp"

Iniciado por Iñaki23, 16 de Junio de 2009, 14:37:12

Iñaki23

na esq probé en unas curvas a desactivar el esp porq me parece bastante intrusivo vamos q salta pronto y claro en las curvas pues me lo frena bastante,pero le doy a la tecla de desactivar y si se me desactiva me aparece el icono...pero de inmediato a los pocos segundos se me vuelve a activar...a parte de q se quita el icono en el cuadro noto yo como me vuelve a frenar el esp en curvas....gracias

Ibarra

No se puede desactivar.

Bueno, sí, puedes quitarlo pero a la que pasas de 50km/h creo que es, se te vuelve a activar automáticamente.
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

freakish

Cita de: Ibarra en 16 de Junio de 2009, 15:38:48
No se puede desactivar.

Bueno, sí, puedes quitarlo pero a la que pasas de 50km/h creo que es, se te vuelve a activar automáticamente.

Eso es, funciona asi...    :OK:

Ibarra

Y mejor que funcione así, por lo menos para mi gusto.

Si el coche me frena... POR ALGO SERÁ!!! :-E

Iñaki23

Buenoooooooooo :-D joder bueno por un lado esta bien...por mi seguridad pero esq jue de vez en cuando en seco estaria bien dar unas curvitas ....bueno nada muchas gracias!

devi

alomejor a la tercera has muerto xD

baby69

Tengo oido por el foro que quitando no se que fusible se anula el esp, miratelo seguro que algo encuentras
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Ibarra

Si, pero quitando ese fusible tambien desactivas alguna cosa mas, no recuerdo que era... Lo cual se hace mas peligroso aun...

Yo no lo haría.

rcacho

creo que también desactivas los airbags quitando ese fusible, asi que yo no me la jugaria...

meganero1980

Cita de: baby69 en 16 de Junio de 2009, 19:42:38
Tengo oido por el foro que quitando no se que fusible se anula el esp, miratelo seguro que algo encuentras

Quitando el fusible del ABS se te desactiva tambien la direccion asistida, además del ABS, el ESP y el cuentakilómetros. INCONVENIENTE: Posible multazo de los picoletos y que comprometes tu seguridad. VENTAJA: Las de llevar el cuentakilometros desactivado....
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

freakish

Lo veo muy peligroso para las pocas ventajas que tiene...

jondalar

Y encima con un tracción delantera y blandorro de suspensión como es el megane?No tiene ningún sentido ir de curvas con el, solo vas a conseguir que se te vaya de morro, o, si estás muy jarto, joder el freno de mano, si lo usas, para que se vaya de atrás.

Un saludo.

baby69

Tonterias....aqui un megane "pelao" sin ESP y no hay quien me pille en curvas (es una forma de hablar)

naicer

Mandale un juego de separadores y un buen juego de neumáticos y ya verás que el ESP no se mete tanto en tu vida.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

freakish

Cita de: baby69 en 17 de Junio de 2009, 18:16:50
Tonterias....aqui un megane "pelao" sin ESP y no hay quien me pille en curvas (es una forma de hablar)

Si pero tu llevas dirección asistida, airbags...cosas que si quitas el fusible no funcionan, eso es lo chungo, no desconectar solo el ESP (que yo tampoco lo haría)

Saludos

Iñaki23

no estaria mal bajarlo un poco y ponerle una amortiguacion eibach algo mas dura...un colega lo ha puesto en su leon y como le agarra

Ibarra

Cita de: baby69 en 17 de Junio de 2009, 18:16:50

Vamonos de curvas a ver si no te pillo con mi ESP... :-E

:ok:

baby69

freewind

No entiendo lo de quitar el ESP....esto es como las motos...si derrapa...no avanza y pierdes tiempo....aunque puede ser muy divertido....

Si quieres derrapar...circuito...tengo un colega con un Accent preparado y solo 150 CV (de hecho lo compraron entre tres) y disfuta como un enano en Montmelo en tandas por un modico precio...

Salu2

naicer

Sacale el fusible del ESP/ABS y ya te quedas sin ESP ni ABS, pero no te lo recomiendo la verdad.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: