Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda sobre paragolpes

Iniciado por buca, 16 de Junio de 2009, 00:00:10

buca

Estoy pensando poner un kit de añadidos en los paragolpes, he encontrado uno bastante guapete y barato, pero es para el fase I,¿que diferencia hay con el faseII? ,varia la curvatura?, es mas ancho?.
Si alguien me pudiese asesorar se lo agradeceria, para que os hagais una idea es algo parecido al kit exyreme de renault.Salu2.
Pd: creo que no es el sitio adecuado para este tema, asi que lo paso a tuning

Raw

Aun no entiendo mucho sobre este tema, pero creo entender que si le valen, lo unico que no le valen son la defensa delantera y trasera sport para el Fase 1..... (que alguien me corrija si me equivoco)

un saludo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

la parte baja del paragolpes delantero es totalmente distinta del Fase I al Fase II, igual de ancho, pero con la curva algo más pronunciada...Paco, no te compliques

txordy

tendras problemas con los faros ya que los faros del fase 1 tienen diferente forma que los fase 2 asi k no podras encajar bien el parachoques

malaga3ws

no busca el paragolpes...pregunta por los bajos del mismo, el añadido tipo extreme o similar.