Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

dead

Iniciado por beyron, 15 de Junio de 2009, 18:13:58

beyron

el foro sta muerto t-t

MeGane16v

mas que el foro los bolsillos para comprar coches nuevos. je je je

aguanta un tiempo... me imagino que cuando salio el megane ii tb pasaria un tiempo hasta que la gente tendria motivos, y/o la inspiracion, para buscar/resolver dudas o bricos.

:S

bicicletossss

Joe, pos empieza a indagar en el coche para hacerle unos bricos :-Y . Todavia no haymuchos megane circulando,con paciencia ya veras como esto se llena, incluso a lo mejor nos echais a los culones viejos.

naicer

Será que el 3 no da problemas y viene tan bien acabado y con tanto equipamiento que no necesita consultas ni nada de nada del foro........

No me lo creo, jejeje
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

dtr

Cita de: bicicletossss en 16 de Junio de 2009, 00:29:08
Joe, pos empieza a indagar en el coche para hacerle unos bricos :-Y . Todavia no haymuchos megane circulando,con paciencia ya veras como esto se llena, incluso a lo mejor nos echais a los culones viejos.

Nunca!!!jajajajajajajajajaja
--->DTR<---