Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

precio de megane

Iniciado por phono, 15 de Junio de 2009, 16:45:58

phono

Hola no se si esto va en esta seccion o no ya que no es venta, si va en otra seccion que alguien lo mueva a la seccion correspondiente,

La cuestion es que tengo un Megane II Confort Expression 1.9DCI 120CV matriculado el 20 de diciembre de 2005 con 71800 km con libro de revisiones selladas por la renault y quisiera saber cuanto se puede pedir por el ya que estoy pensando en cambiarlo por el Megane III si no se me va mucho la diferencia.

un saludo

dtr

el mio es de x la fecha y me lo compre en febrero, es el luxe privilege y me costo 7.500/8.000 no recuerdo bien con 80.000km
--->DTR<---

barbe

pues, lo que no te recomiendo es que lo lleves a la renault que no te dan casi na por el, mas que nada porque yo fui a cambiar mi megane por el nuevo( megane III), pero me lo tasaban por muy poco!! y eso que mi coche no tiene ni  1 año y medio!!
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

carrma

Hola phono yo estoy interesado en el megane asique si quieres contacta conmigo: [email protected]