Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Creo un tuenti de clubmeganeii ??

Iniciado por Raw, 14 de Junio de 2009, 18:52:01

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

malaga3ws

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xarly130dci

FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

raul.....te e mandado la invitacion a agregar amigo......me agregas como amigo????jajajjajajajaja

Raw

xander

ZeiD

Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Raw

ACEPTADOO :D    en el tablon expongo las ultimas kdds cercanas vale? para ir informando :D

el_maracas

-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

MeganeTurbo

Raw

Kukynamik

yo tb estoy jajajajaajajaja gracias raul

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Raw

de nada kukynamik. Por cierto me gusta tu firma :D

Kukynamik

Cita de: RaW87 en 03 de Enero de 2010, 19:38:57
de nada kukynamik. Por cierto me gusta tu firma :D

si??????? la queria poner mas grande, pero me temo que si cargamos la pagina web desde un dispositivo movil tarda un coj......... en cargar, jajajjajaja

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Raw

pues si y lo digo con experiencia... a veces entro con el movil y no veas!! jajajaja

PD: Si la pasas a png y la guardas en photoshop con calidad 3, a penas ocupara unos kb :D

JoselitoVLC

miga a miga se hace una barra de pan!!

Raw

JoseOtero

yo tambien quiero ser aceptado ya lo he enviado esperando un saludo

[URL=http://i