Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

dodne esconder los separadores de vias de altavoces del???

Iniciado por serpe, 21 de Marzo de 2005, 17:53:59

serpe

donde meto los separadores de vias de los altavoces delanteros???
enga un saludoooooo
espero vuestra pronta respuesta.

a otra pregunta para spaky: pasando el cable por ahi el problema es despues por donde tiro del cable porke la caja del filtro no se kita ni pa la de tres.

Biturbo

Serpe yo los yevo justo debajo de la Fuente detras de la guanterilla que nos queda a los que no llebamos el cargador de Cd frontal!
Saludos
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

alf_de_melmak

Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

serpe

joer muchas gracias ahi es donde tenia pensado yo ;-) jeje.
pues nada mañana los montare.
otra pregunta:
los cables q llegan al conector iso de la radio llegan los 4 cables de los altavoces traseros y los 4 de los delanteros.
pero los 4 de los tweter de donde los sako??? para enchufarlos en los separadores????
un saludo

los 6x9 ya los tengo instalados.
despues lo mas chungo la etapa.....

cajamor

Los cables de los tweeters tb estan en el ISO de audio, site fijas bien hay dos que estan duplicados

Un saludo

serpe

bueno ya lo he acabado de instalar todo ahroa mi ultima pregunta.
los q llevais los separadores de vias detras del cajetin de debajo de la radio donde los e puesto yo le abeis puesto algun acolchado o algo para q no vibre o los metisteis en el hueco sin mas????
si es asi q pusisteis de acolchado???
no calentaran los separadores con ello?

un saludo
y espero la pronta respuesta

luisake

Sera por hueco...tienes un hueco enorme debajo del cd, detras de la guantera , en las mismas puertas junto ala caja de fusibles....este coche son todo huecos y no mi Xantia Activa eso si es mas complicado.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS