Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

cual es el positivo y el negativo

Iniciado por chechincc20, 13 de Junio de 2009, 07:17:54

chechincc20

buenas, cual es el cable de altavoz positivo  y el negativo de los altavoces? jejeej es una pregunta tonta pero no lo se
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

javitomalaga

Cita de: chechincc20 en 13 de Junio de 2009, 07:17:54
buenas, cual es el cable de altavoz positivo  y el negativo de los altavoces? jejeej es una pregunta tonta pero no lo se

pero del altavoz original del coche????

chechincc20

no de otros de tra marca, me refiero a los que salen de las puertas del coche

meganero1980

Si te refieres a los cables, normalmente suelen ser del mismo color, sólo que el negativo tiene una línea negra o gris también
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

chechincc20

me refiero , en la puerta izquierda salen dos cables de altavoz, uno verde y otro marron, y en la puerta derecha salen  una naranja y otro blanco, entonces no se cual es el positivo ni el negativo

Raw

No es que esté muy seguro pero creo que marron sera negativo y el verde positivo...... un saludo, ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Blackbullet

Eso miralo con un poímetro, yo cuando los cambié tambien me comí la cabeza y los conecté al revés, y no es que sonara muy bie. Despues lo miré con el polímetro y vi que estaban al revés, y se nota la mejoría.jejeje
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

chechincc20

vale, yo esque apenas nota la diferencia, solo lo noto en el twueter si lo conecto al reves pero en el altavoz no aprecio nada, pero lo mirare con un polimetro aver si me ago con uno que no tengo, pero gracias

Raw

de todas formas lo q hace que un altavoz tenga positivo o negativo, es que la onda del cono absorva o expulse el mismo cono.... ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

chechincc20

ya, pero por eso se tendria que notar la diferencia y yo no la noto, por eso, pero bueno aver si me ago con un aparato  de estos y lo miro bien

Blackbullet

Con poco volumen casi no se notará, cuando realmente lo notas es cuando le das mucho, porque el altavoz trabaja al revés
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html