Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Kit MEgane coupe RS

Iniciado por beyron, 13 de Junio de 2009, 03:33:08

beyron

Hola, buenas noches pues me presento soi beyron, tengo un megane coupe III dci 105 cv color blanco,
tenia una duda he escuchado rumores sobre k el kit del megane rs iva a a salir a la venta para ponerlo en nuestros meganes :P no se si sabeis algo vosotros? del rs o imitacion priata del rs .
Muchas gracias

ze

dios que rapidez, mi consejo es que esperes un año a hacerle estas cosas al coche, que de la experiencia se aprende.

aunque sea ajena
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

ADJ89

me pare que no se puede transformar el megane III en el Sport porque lo han ensanchado de atras, como en el clio III. lo que no se es si sle podra poner el paragolpes delantero.
un saludo

Kukynamik

ninguna de las dos........................... el megane RS nuevo esta ensanchado tanto de alante como de atras que quiere decir eso?????

bueno pues entre otras cosas que al cambiar el paragolpes delantero tienes ue cambiar las aletas, y al cambiar el paragolpes trasero tienes que cambiar las aletas traseras monobloke......................... usease que cambias los laterales completos del megane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y pa lo que te va a costar cambiarlo te lo compras el RS :P

El tema de que si va a salir algun kit del rs para el coupe, no es cierto............. renault tiene previsto sacar una gama comercial, en el II conocida como GT e la cual cambia algunas cosas

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)