Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¡¡¡EXTRA, EXTRA, ULTIMA HORA!!! este mensaje deberia ir en competi, pero.....

Iniciado por eversman, 12 de Junio de 2009, 13:55:38

eversman

pues eso, este mensaje deberia ir en competicion, pero creo que es tan importante que deberia de saberlo todo el mundo para opinar, asi que lo pongo aqui.

la noticia es ALARMANTE Y VERGONZOSA para mi gusto, una estocada mortal a la F1.

¡¡¡FERRARI NO CORRERA EL MUNDIAL DE 2010!!!
http://www.marca.com/2009/06/12/motor/formula1/1244805365.html

pero que poca verguenza es esta??? madre mia, la que esta liando ecclestone, esta matando a su gallina de los huevos de oro.

sinceramente, si ferrari dice (y no es la unica) que el sistema de 2010 es una mierda, es una mierda y punto, se quita y todos a gusto, las marcas (las que se quejan) son las que dan la vida a la F1 y desde luego , la investigacion para mejorar y poder llevarlo a la calle años despues lo que han sacado , es el fin de la competicion para las marcas, si limitan ese presupuesto, ponen estupideces como piezas unicas y demas, esa investigacion y esa mejora no sirve o simplemente no se hace, y eso no da ningun incentivo a las marcas para competir, y claro, se largan.

la 1º ferrari, pero vendra mercedes, bmw, renault, toyota...........eso si, correra campos con una basura de equipo, material, personal y sin un duro
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

gutobike

Pues al final se han cargado la F1, pues que ecclestone se ate los machos, por que los sponsors y las televisiones, se van con las marcas grandes y se iran a una F1 alternativa que ya están preparando segun tengo entendido.

En fin puede que sea mejor asi.

javitomalaga

esto ya es la leche, el que no tenga pasta pues que se j..a, al final correrán la f1 los dacia,aixan,daihatsu,microcar... 8-O 8-O 8-O yo creo que con el presupuesto que tendrán estos, no habrá problemas :no:

Megantron

TOdavia no han dicho ke no correran en 2010, simplemente ke si no hay una modificacion del reglamento ke propone ahora la FIA no correra en 2010, pero de momento estan todos inscritos mas 3 ekipos nuevos.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

naicer

La F1 está infectada con dos virus muy jodidos, que son Eclesstone y Mossley. Y a esta pobre no la cura ni el doctor House. Asi que señores, vayan rezando una plegaria por el descanso eterno de su alma, porque está más muerta que viva.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

roeya

Cita de: naicer en 17 de Junio de 2009, 23:31:04
La F1 está infectada con dos virus muy jodidos, que son Eclesstone y Mossley. Y a esta pobre no la cura ni el doctor House. Asi que señores, vayan rezando una plegaria por el descanso eterno de su alma, porque está más muerta que viva.
+1
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

dtr

es normal todos los años cambiando la normativa no permite a los equipos adaptarse, con lo cual muxo menos espectaculo
--->DTR<---

karoll_

mmmm han dicho que al final solo va a ver un campeonato , que yo habia oido que querian hacer dos campeonatos diferentes....

Necleman

Bienvenidos al mundo de la negociación y de apretar las tuercas al máximo!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

naicer

Al final harán carreras de coches teledirigidos en el box de pesaje de la FIA........

ErJulito

Bueno, no es nada mas que un palo de ciego mas de los muchos que lleva dando la FIA, desde hace 15 años, no acierta en nada.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

naicer