Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Recomendacion tornillos antirobo (pregunta)

Iniciado por Raw, 12 de Junio de 2009, 11:46:38

Raw

Hola.,

Pues como ya sabreis de sobra, y hasta la saciedad, dsvd me vendio sus llantas, las tengo montaditas peeeeeeeeeeero, tengo una duda, donde me recomendais comprar los tornillos antirobo?

recomendadme modelo y esas cosas que soy novatilloooo :)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

gabRi

Yo tengo los originales de renault. Me costaron sobre unos 40€ y tienen un numero de serie por si pierdes alguna de las 2 llaves especiales que tiene. Tiene una para tuerca 17 y otra pada 19.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Bittor13

Raw, las llantas al tener el ET desplazado y quedar más lejos del Buje, me imagino que los antirrobo los necesitará más largos no? Vamos, que los de serie de un Megane, se te quedarían metidos para adentro..

DsVD

Cita de: Bittor13 en 12 de Junio de 2009, 12:01:56
Raw, las llantas al tener el ET desplazado y quedar más lejos del Buje, me imagino que los antirrobo los necesitará más largos no? Vamos, que los de serie de un Megane, se te quedarían metidos para adentro..
No tiene nada que ver,
el ET es lo que desplaza la llanta desde el eje de la misma al apoyo del buje, es decir que no afecta para nada a la tornillería.
O sea que la tornillería es la misma.

Otro cantar son los separadores, entonces sí que estás separando el buje de la llanta de su apoyo en el eje y necesitarás tornillos más largos.

Bittor13

Raw

Bueno pues os cuento.

Como soy novato en esto de las llantas y tal, cuando las monte con la goma me pusieron los mismos tornillos que llevava, los de los tapacubos para entendernos.
Cual es mi sorpresa que no le han puesto los tornillos adecuados, esos que llevan en forma de cono para no dañar la llanta. Le he ido a poner los antirobos al megancillo (me lo han quedado en 29 euros, de casi 41 que valian jejeje) y me han avisado.

A si que he encargado para el lunes, los tornillos esos pero en cromados para mi vehiculo. Dicen ellos, amigos mios y muy expertos que si no le ponia los otros, puede caber la posibilidad que la misma llanta vaya escupiendo o dañando el tornillo del aujero

total, visita al conce de hoy:
29 euros del antirrobo (repito, precio especial) + 36 de 12 tornillos cromados = 65 euros...... todo por no enterarme algo pero ya le he puesto las pilas y una hoja de reclamaciones a la empresa que me monto las gomas y las llantas.

ARGGG, todo sea por algo bueno y seguridad :)

wi

algo parecido me paso a mi pero con los tornillos de los separadores. habia que darle un par de collejas al tio que te las monto por que tiene que estar hasta el culo de poner llantas y cubiertas.

Raw

Cita de: wi en 12 de Junio de 2009, 20:08:44
algo parecido me paso a mi pero con los tornillos de los separadores. habia que darle un par de collejas al tio que te las monto por que tiene que estar hasta el culo de poner llantas y cubiertas.

no me digas dos veces porque se las doy ehh!! jajajaja