Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Recomendacion tornillos antirobo (pregunta)

Iniciado por Raw, 12 de Junio de 2009, 11:46:38

Raw

Hola.,

Pues como ya sabreis de sobra, y hasta la saciedad, dsvd me vendio sus llantas, las tengo montaditas peeeeeeeeeeero, tengo una duda, donde me recomendais comprar los tornillos antirobo?

recomendadme modelo y esas cosas que soy novatilloooo :)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

gabRi

Yo tengo los originales de renault. Me costaron sobre unos 40€ y tienen un numero de serie por si pierdes alguna de las 2 llaves especiales que tiene. Tiene una para tuerca 17 y otra pada 19.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Bittor13

Raw, las llantas al tener el ET desplazado y quedar más lejos del Buje, me imagino que los antirrobo los necesitará más largos no? Vamos, que los de serie de un Megane, se te quedarían metidos para adentro..

DsVD

Cita de: Bittor13 en 12 de Junio de 2009, 12:01:56
Raw, las llantas al tener el ET desplazado y quedar más lejos del Buje, me imagino que los antirrobo los necesitará más largos no? Vamos, que los de serie de un Megane, se te quedarían metidos para adentro..
No tiene nada que ver,
el ET es lo que desplaza la llanta desde el eje de la misma al apoyo del buje, es decir que no afecta para nada a la tornillería.
O sea que la tornillería es la misma.

Otro cantar son los separadores, entonces sí que estás separando el buje de la llanta de su apoyo en el eje y necesitarás tornillos más largos.

Bittor13

Raw

Bueno pues os cuento.

Como soy novato en esto de las llantas y tal, cuando las monte con la goma me pusieron los mismos tornillos que llevava, los de los tapacubos para entendernos.