Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ke me pongo 6000º o 8000º(kit xenon)

Iniciado por toni_89, 09 de Junio de 2009, 22:50:40

toni_89

Pues por fin me e decidido y me  voi a poner un kit de xenon en mi extreme la unica duda que tengo es que nose si cojerme el kit de 6000º que la luz es mas blanca o el de 8000º que canta mas i la luz es algo mas azulada pero creo que a mi coche al ser azul le kedara mejor. aqui os dejo una foto de mi coche:

UN SALUDO!!!

Ibarra

Con el de 8.000 vas a tener peor visibilidad y probablemente mas problemas con la autoridad :-P

Yo, y seguramente todos, aconsejo que lo pongas de 6.000
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Blackbullet

Yo no lo llevo y soy el menos indicado para decir na, peropor lo que dice aquí la gente en caso de ponerlo lo pondría de 6.000
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

scott83

yo los llevo de 6000 y la luz es ultrablanca, toy tela de contento con ellos...los de 8000 son azules, no azulados y te pararan tarde o temprano los picoletus...seguro! te aconsejo los 6000!
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

sanm1122

6000 los llevo y van genial¡¡
el chaval que se los compre me los aconsejo por el tema de que no cantan tanto y la verdad me encantan porque los 8000 los veo truñing estos quedan mas reales no?
es mi forma de verlo nose

wi

yo llevaba 8000ºk y se veia bastante bien a no ser cuando llovia que la visivilidad era peor, pero se me fundio una bombilla y me pille otro kit, pero este lo pille de 6000ºk y no veas la diferencia se ve mucho mas claro y cuando llueve mejor. yo te recomiendo el de 6000ºk.

andreu

Bueno he visto que muchos ya teneis instalado el kit xenon De donde lo habeis comprado?

Aconsejo el de 6000k como dicen se ve mucho mejor Aun no lo he probado pero me he informado mucho

bicicletossss

Una pregunta, la diferencia entre los de 35w y los de 55w es? El megane puede soportar los de 55w?

Tiny

Si los soporta. El problema es que algunos coches daban fallos con los de 35w por el sensor de bombilla fundida.
Yo llevo 55w y sin problemas en casi un año que llevo con el puesto.

bicicletossss

Cita de: bicicletossss en 10 de Junio de 2009, 22:56:43
Una pregunta, la diferencia entre los de 35w y los de 55w es? El megane puede soportar los de 55w?

me equivoque de post al poner la pregunta, pero bueno, da igual ya  :-T

dtr

ai dos temas de lo mism abiertos aora mism o me lo parece a mi?jajajajja
--->DTR<---

sanm1122

el tema de la bombilla fundida se soluciona interponiendo una resistencia para engañar el testigo pero en el megane no pasa eso al menos en el fase 1

andreu

El mio como no tienen el sensor de bombilla fundida no problem jejej De todos modos me pondre el de 35 ya que son mas baratos

turbobruto

yo en mi opinion como maximo pondria 6000 yo en mi caso en un 407 que tengo con xenon son de 5100 o 5200k si no recuerdo mal y alumbran de vicio de blanquito
"si no puedes seguirme porque te pones detras" fdo: turbobruto

tomakop

ependiendo para que quieras tu xenon, yo instalé un 10,000k pero en los faros de niebla, me agradó mucho como se ve mi culon!

Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV