Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Que xenon me pongo?

Iniciado por andreu, 09 de Junio de 2009, 16:58:24

andreu

Son de 35 watios, ¿esta bien? Esque la de 55 watios ya se sube mucho de precio
¿cual de las dos hace la luz mas blanca? Y como se instalan las bombillas como una normal o va diferente
¿vale para mi magane fase 1?

1---Kit de conversión xenon 35 vatios H7 6000 K http://www.movilideas.es/shop1/index.php?productID=155

2---Kit de conversión xenon 35 vatios H7 8000 K http://www.movilideas.es/shop1/index.php?productID=156

Bittor13

Si quieres luz blanca, 4300ºk, los que mejor visibilidad te dan, al ser la luz más blanca... El de 6000ºk, es el que más se aproxima a la luz de los Xenon de serie creo, y no es demasiado cantoso, en cambio el de 8000º, la luz es mucho más azulada, menos visibilidad, y más probabilidad de ser parado por los verdes.

xander

la de 8000k te dara mas luz k la de 6000k y si no me ekivoko van montadas como una bombilla normal...creo y lo de si te valen xa tu megane...eso deberia ser universal....( cada bombilla tiene su xenon )....comprando el xenon de h7 te deberia de valer perfectamnt

xander

azle caso a bittor13 sobre la intensidad de la luz que seguro k sabe mas k yo...jajaja....x lo demas....del montaje y eso creo k va asi instalada como yo te digo....k un amigo lo izo asi con su alfa

Bittor13

Cuántos más ºk menor intensidad de luz, y por lo tanto menor visibilidad... La luz se vuelve más azul, cuántos más ºKelvin tiene, llegando a hacerse morada y en cifras elevadas hasta rosa!

Si lo que quieres es una buena visibilidad, yo te recomendaría de 4300ºk, además de ser menos problemático para controles de los Civiles.

Tiny

Llamales y dilen que si tienen 4300k yo lo compré ahi. Lo que pasa es que el mio es de 55w.

andreu

Cita de: Tiny en 09 de Junio de 2009, 21:08:55
Llamales y dilen que si tienen 4300k yo lo compré ahi. Lo que pasa es que el mio es de 55w.

A vale pero como lo montastes? Hace falta algo mas aparte de lo de el kit?

andreu

EStoy viendo por ebay y muchas otras paginas miles de xenon cada uno a un precio mejores peores
Los que hos habeis puesto e podeis recomendar uno que vaya bien No vaya a ser que me compre un chino y en 2 dias se me fundan

jozze

El de 4.300 pasaría la ITV ??? o estos kits son totalmente ilegales... ???

Bittor13

Vamos a ver, los Kits mientras llevan la E de Europa, son legales a la hora de la venta, pero su instalación en coches que no dispongan de sistema de lavafaros, y sistema de regulación automática de altura, hace que no pasen ITV y que no estén homologados.

jozze

Vale yo tengo lavafaros, aunque de momento están de adorno..., me falta la jodida regulación automática de altura....

Bittor13

La cual, hay que armar un cirio del copón para ponerlo, según tengo entendido...

dtr

mi primo tenia un kit de esos y multita de los civiles...si quieres ver mejor venden unas bombillas de 100w que alumbran muy bien.
--->DTR<---

devidmegane

seria muy jodido y caro montar los lavafaros y la regulacion automatica?
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

naicer

El problema es que las bombillas de 100w pueden quemarte la optica del coche, porque dan mucho calor. Y tampoco están homologadas, porque deslumbran demasiado.

Los lavafaros no tienen mucha historia. Necesitas el deposito de agua con su motorcillo, canalizaciones y los surtidores de la defensa. No es muy complicado de hacer.

Pero el sistema de regulación automática........ esa es otra historia y además es caro de cojones.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

devidmegane

joder
creo k ace tiempo lei k el kit lavafaros se puede comprar en la renault no?
2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

andreu

haber antes de pasar la ITV pondria bombillas normales y luego lo montaria otra vez

jozze

Pues si. Oye y son fáciles de montar estos kits hasta para los NO manitas...? XXD

andreu

eso parece
Alguien que se los haya puesto porfabor nos comente que tal van

naicer

Otra cosa que se olvido comentar antes. Si montais bombillas de 100w, teneis que poner unos relés porque son demasiado consumo para la instalación que lleva las bombillas de serie y os podeis cargar algo, desde la maneta del intermitente a cualquier otra cosa.

Y sobre montar el kit de xenon.....

No tiene mucha historia, de echo hay un brico de como hacerlo, pero por lo que he leido parece imperativo tener que desmontar la defensa para poner los balastros, y eso a mi almenos me tira un montón para tras.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: