Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Anomalia de polucion

Iniciado por Ibarra, 08 de Junio de 2009, 17:29:35

Ibarra

Buenas chicos!!

Pues este fin de semana fui a Madrid para la quedada nacional y nada mas salir de Barcelona me sale en la pantalla "ANOMALIA DE POLUCION"... bueno, llegué a Madrid sin ningun problema, todo bien y ayer por la mañana fui a encender el coche y no arrancaba, llegaba al ralentí y tal y como llegaba se paraba. Tuve que ponerlo en marcha dandole al acelerador.

El caso es que hoy lo he cogido y no me marca el fallo, despues de haber estado dos dias con el aviso puesto todo el tiempo.

Mi pregunta es: ¿Es posible que durante el viaje se me haya limpiado el filtro y ya no haya ningun error?

De todas formas mañana lo llevo a que le hagan la revision y de paso me mirarán eso... pero bueno, por saberlo si a alguien le ha pasado o algo :-P

Gracias de antemano!! :ok:

IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

dtr

le paso a un colega tio y no era del filtro, no recuerdo que fue pero el filtro no
--->DTR<---

razola

Es de gasolina ? A mi se me fundio una bobina de encendido y el indicador de polucion se enciende porque le llega gasolina sin quemar de uno de los cilindros. En esta caso el coche va en 3 cilindros y aunque arrancaba tenia tendencia a calarse. Las bobinas son los transformadores que elevan la tension para hacer saltar la chispa de la bujia. No se si puede ser tu caso. Espero que no, porque al entrar mucha gasolina sin quemar al depurador este se estropea.

razola

Ibarra, cuenta. Cual era el problema ? Lo han visto los mecanicos ?