Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Posible compra de Megane 1.9 dci 120 cv

Iniciado por killer_cs, 08 de Junio de 2009, 15:05:49

killer_cs

Saludos a todos, un compañero del curro esta pensando en venderme su megane coupe 1.9 dci con 130000km que exteriormente esta impecable, pero me da mucho miedo las averias que alberga este tipo de coches.. Sobre todo la del turbo ya que a partir de 100000 o 120000km tienes todas las papeletas para que pete... Que me podriais aconsejar a mirar en este coche y que me podrian pedir por el??

killer_cs

Se me olvidaba decir que está matriculado en 2003 y es el 120 CV...

Bittor13

Libro de mantenimiento? Revisiones en servicio oficial? A él le ha dado alguna avería? Consume aceite?

Informate bien, porque un dCi con 130000 Km, aún tiene mucha mucha vida si se ha cuidado bien...

¿En qué precio te lo deja?

killer_cs

No hemos hablado de precio.. pero que me podria pedir por ese coche?? Alrededor de unos 4000 € creo que estaria bien..

andreu

a mi el dymnamic con 64000km 6.000€ el que tu dices si es el dinamic con 4000 estaria bien e incluso un pelin mas