Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

equipo de musica

Iniciado por javi_mad, 08 de Junio de 2009, 11:57:29

javi_mad

Hola buenos días.

Estaba pensando en montarme un equipillo de música y no se muy bien el qué poner..esperaba que me pudierais ayudar...

Mi idea en principio es poner 2 6x9 , cambiar los altavoces originales del coche y una etapa.

No me gusta la idea del subw ya q me resta espacio al maletero...Si a alguien se le ocurre alguna otra idea se lo agradeceria..

Gracias

PD: mi presupuesto son unos 400-500 €

Dj_Nick

Lo que te van a recomendar, en vez de 6x9, unas vías separadas, y un sub que puedes meter en la rueda de repuesto siguiendo los bricos que hay sobre el tema.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Dj_PoLLo

tmb tienes ya subs extraplanos, el grosos de la caja es como un paquete de cigarros

javi_mad

Gracias por las respuestas...mirare lo del subw extraplano...nunca lo habia oido.