Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Techo a posteriori?

Iniciado por Raw, 07 de Junio de 2009, 20:01:08

Raw

Bueno dado que mi megane 2 fase 2 lo compre seminuevo a la misma casa, no pude añadirle el techo panoramico. Sabeis si en la misma renault (o en su defecto, algun lugar) se le puede, quieren, pueden o deben de montarme el techo?

Es una de mis grandes pasiones, el techo en mi megane 2, tengo un 5 puertas, restyling. ¿alguien lo ha intentado?

gracias, espero opiniones y demas

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cerezal

El techo panoramico no creo que puedas,el acabado no es el mismo y acabaras teniendo problemas,en cambio podrias poner uno que hay una persona que a puesto aki en el foro y estaba alucinante,acabado y en general

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Raw

Cita de: cerezal en 07 de Junio de 2009, 20:10:39
El techo panoramico no creo que puedas,el acabado no es el mismo y acabaras teniendo problemas,en cambio podrias poner uno que hay una persona que a puesto aki en el foro y estaba alucinante,acabado y en general

y esa persona se llama?? digo para ver mientras ;) gracias cerezal

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Raw

andreu

Si no recuerdo mal para ponerte el eche debies de cambiar bastantestes cosas porque te lo ponen de una pieza o no se que movida, aparte ni me imagino lo que puede llegar a costar

Bittor13

No estás caaro.. pasate por la web de Webauto..

jozze

A mi webasto me ha dado un presupuesto la semana pasada de 900e por el hollandia 300 largo tapizado en el interior.
Me parece un precio exagerado la verdad. El guapo guapo, que es como el del golf y se mete enterito entre la chapa y el guarnecido me dijeron que 1.700 euros  :-/