Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

tubito...

Iniciado por selu, 06 de Junio de 2009, 02:49:41

selu

pues os cuento...pues nada que estava yo en la calle con los amigos i tal i e aparcado enfrente mio i al mirar el coxe al cabo del rato pues por debajo del parachoques casi en la esquinaizquierda (desde el puesto del conductor) e visto que abia un tubo caido i lo miro i e visto que es como un respiradero que esta salido  i se conecta ala bateria el lunes ire a renault aue miren pero alguien sabe donde se conestao si ba asi???
renault megan extreme,1.5 105 cv

sntos

me cuesta trabajo entenderte,pero aver si lo he descifrado bien

es un tubo que sale de la bateria,finito,y acodado,de color negro??

es el respiradero de la bateria,cuando la bateria se calienta produce gases que tienen que salir por algun lado,de hay la existencia del tubo,va de la bateria a ningun sitio,solo tiene que estar conectado a la bateria,y la otra punta,mirando hacia abajo para que si hay resto de acido no se coma nada del coche

selu

ok muchas gracias siento que no me entendieras pero esque describir todo pues uno se lia solo jejeje muxas gracias le acabas de ahorrar 1 visita a renault....jejeje

rcacho

si no se te entiende no es porque te líes solo.

No se te entiende porque no has escrito ni una sola coma o punto!!!

Sin contar con las faltas de ortografía...

selu

hombre yo creo que sin comas ni puntos se puede entender i con las faltas....no se no las comas i puntos sirven para pararte durante la lecturta i las faltas si en vez de una b ay una v pos suena i significa lo mismo creo e pero no ai ningun problema en poner comas i puntos

jondalar

No cuesta nada acostumbarse a escribir bien, luego ya lo haces siempre, nadie se molesta y mucho más cómodo para todos. La verdad es que hay que leer más despacio y al final si es muy largo hasta pasas de leerlo si está mal escrito.

gabRi

En mi coche venia suelto y lo enganché al paso de rueda en la parte de abajo justo donde se encuentra con el paragolpes. Tiene una grapa y encaja perfectamente ahí. No se vuelve a soltar.

selu

ok muchas gracias eso mismo es lo que he echo yo i de momento ay sigue.
pos mirare por el bien de todos escribir bien jejeje

riveratorres

Si....es el respiradero de la batería. En mi caso también sobresalía un poquito, pero tirando de él un poco desde la batería y poniéndole algo de cinta aislante en algún soporte queda bastante apañado e invisible. Salu2.

guillermoyo

yo creia que era para absorver el agua...... con razon cuando lo tragaba me sabia mal ajajjajajajajja
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

naicer

Sin comentarios.......

jjajajajajaa
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Necleman

Ese tubo sirve para eliminar agua que pudiera condensar la batería y así eliminar cualquier tipo de oxidación o mal contacto.

No todas las baterías permiten conectar este tubito. La que yo llevo actualmente (Tudor Magnum) no se le puede conectar.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1