Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Piloto Service RAro RAroo Rarooo

Iniciado por KoGollin, 04 de Junio de 2009, 17:14:17

KoGollin

Wenas Culones

Tengo a one problem el otro dia estaba con la parienta en el coche llegamos a un descampado apage el coche estubimos escuchando musica IN the CAr y de repente SE ME ENCENDIO LA LUZ DE SERVICE y me ponia algo asi como Averia No se ha podido bloquear la direccion... y me quede pensana WTF ( para los no viciones es un PEROOO ETOO QUE EEHH!!!???) y me fije que no se blokeo el volante al sacar la llave y cerrar el coche pero luego puse contacto kite contacto y se blokeo el volante correctamente... 

QUe pasa que si te quedas dentro del coche un buen rato sin cerrarlo ni abrir puerta se le va la pinza al ordenador al no blokearse el volante o me lo tengo que tomar en serio y aveces no me lo blokea?

malaga3ws

alguna bombona de oxigeno por ahí?
quillo, si usas comas y puntos se podrá leer mejor. He mirado tus otros post...y en todos lo mismo, se lee todo de un tirón.

malaga3ws

y para que no digas que no se te responde:
A veces, ocurre eso, dejas la tarjeta dentro con el mensajito en la pantalla "retirar tarjeta", y si pasa un tiempo, cuando la quitas, o no se queda bloqueado, o el mensaje se queda ahí. Solución: pulsa otra vez el star/stop, y retira/inserta de nuevo la tarjeta.
No te agobies, no es un problema grave.
(por cierto, como llevas la lectura de "noctambulos"?)  :lol: :lol: :lol: :lol:

mihail

Esto no es un fallo,  :no: simplemente, es que los ingenieros no tuvieron en cuanta, a la hora de programar la UCH, que hay gente que se queda en el coche mas de 20/30 minutos, escuchando musica :K: o haciendo otras cosas. bumbum

Si no quieres que te vuelva a suceder, cuando pares el coche, quita la tarjeta del tarjetero y ya no tendras el "problema".

s2 ;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

ferviva

Si, si, escuchando música :A: y en un descampado bumbum bumbum bumbum :A: :A: :-*
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

KoGollin

, ,, .. ,,,, ., ,, .. ,,.. 

a la listo ahi tienes tus puntos y comas  :-E

siento escribir asi pero me ha llegado una multa de 104 en sitio de 80km/h, cuando yo respeto SIEMPRE las putas señales por un accidente que tube, que siniestre un civic XD. (bueno ME SINIESTRARON),

y aquel dia me cambiaron una bobina y le pise un poco para probar el coche y ZAS  199e  de multa....  133 con descuento y lo raro no me pone nada de quitar punto, pero me pone que me pueden quitar hasta 3 meses el permiso...

referente a lo de nocturnos  :-/

creo que respondi por ahi que no estaba tan loco... para leer eso

y referente a lo del descampado... QUe iluso era yo me iva a un descampado con coches empañados y me decia... mira otras buenas personas que vienen a leerse un libro sin que le molesten...

dtr

Cita de: KoGollin en 04 de Junio de 2009, 21:45:08

siento escribir asi pero me ha llegado una multa de 104 en sitio de 80km/h, cuando yo respeto SIEMPRE las putas señales por un accidente que tube, que siniestre un civic XD. (bueno ME SINIESTRARON),

y aquel dia me cambiaron una bobina y le pise un poco para probar el coche y ZAS  199e  de multa....  133 con descuento y lo raro no me pone nada de quitar punto, pero me pone que me pueden quitar hasta 3 meses el permiso...

y referente a lo del descampado... QUe iluso era yo me iva a un descampado con coches empañados y me decia... mira otras buenas personas que vienen a leerse un libro sin que le molesten...

se te va la pinza tio jajajaja
--->DTR<---

scott83

Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

malaga3ws

Cita de: KoGollin en 04 de Junio de 2009, 21:45:08

8-O 8-O 8-O
listo???  vale, pues no utilizes puntos y comas  :-/ :-/

:x: para la próxima.
Por cierto, que tendrá que ver lo de la multa con lo que has puesto  :-I y referente a lo de "noctambulos" era una coña por lo que se dijo en su dia.

Cita de: KoGollin en 04 de Junio de 2009, 21:45:08y referente a lo del descampado... QUe iluso era yo me iva a un descampado con coches empañados y me decia... mira otras buenas personas que vienen a leerse un libro sin que le molesten...

nada, lo mismo que scott...y por decirte algo vamos.
Ale, a seguir . Por donde íbamos? a si...por las idas de pinzas  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

KoGollin

Nada Soy un incomprendido asi que me voy a ignargurar una seccion de INCOMPRENDIDOS para que la gente que le PASE o le haya PASADO cosas como estas se venga... alli tendran un hombro para llorar...

malaga3ws

vamos a ver Kogollin, que nadie te ha dicho nada extraño.
Lo único que se te ha pedido educamente, es que escribas bien. Nadie te ha insultado, ni vacilado. Mientras no se lea coherentemente algo...dificil se pone el tema; bastante hacemos algunas veces con "traducir" lo que se ha escrito y responder sobre lo expuesto.

Nos das dos cosas diferentes que no tienen nada que ver el uno con el otro, a mi punto de vista eh?
Se ha respondido a uno, y el otro, es una anécdota, como cualquier otra, que no tiene nada que ver con el post que has abierto.

Aquí se trata todo en serio, pero también con el cachondeo propio de tener un buen rollo entre todos, así que si te sientes incomprendido...quillo, eso ya es otra cuestión.

KoGollin

KoGollin

dtr

tienes un problemon serio en la cabeza tio jajaja xo di que si asi se es mas feliz jajajajaja
--->DTR<---

KoGollin

Cita de: dtr en 08 de Junio de 2009, 13:17:57
tienes un problemon serio en la cabeza tio jajaja xo di que si asi se es mas feliz jajajajaja

¿¿?? ya me han dicho el porque de mi problema tan raro es que se pida que se cierre ?

dtr

no te pongas asi coleguita que no te lo e dicho de malas! ;-) que ni me referia a que era raro pedir que lo cierren
--->DTR<---

Bittor13

Pero chavalote, relajate, entra al foro como debes, hablando como debes, y siendo como se ha de ser...

gutobike

KoGollin para otra vez intenta utilizar el buscador ya que este es un tema ya tratado, y andate con cuidado que no vamos a permitir que rompas el buen rollo que hay en este foro.

Cierro el post