Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Q os parecen las letras....

Iniciado por haselbain, 20 de Marzo de 2005, 18:26:27

haselbain

Pues esta mañana las he colocado a ver q os parecen

Bueno ahi estan venga saludos :-T
ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
MODIFICACIONES
Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
Dos colas de escape
Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

eliminado-18

Pues me gusta mucho, asi separadas.

ejjjejjej yo en el mio encambio las kito y pongo las del Renault Sport del RS.  :mrgreen:

Salu2
b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

FUNE

¿Se vuelven a pegar bien de nuevo las letrascon su propio pegamento? Es que las quiero trasladar de lugar y me da cosa que luego no peguen.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

haselbain

pegar no pegan de nuevo es mas tienes q limpiar letra por letras con un cuchillo para poder pegarlas de nuevo con la misma cinta con la q vienen pegadas de fabrica( me refiero al mismo modelo de cinta, es decir, q tienes q comprarla) venga saludos
ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
MODIFICACIONES
Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
Dos colas de escape
Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

alf_de_melmak

Si señor te han quedao guapa de cojones, a ver si quedamos y se las ponemos al mio, no ?

Mañana por la tarde pinto las pinzas si no llueve, quedamos o vas a ver cofradias ??????

Saludos
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Meganita

Me suelen gustar más como vienen de serie, pero la verdad es que te han quedado muy bien :-5
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

yestera

haselbain no me digas que co lo majo que tienes el coche y aun andas con tapacubos en vez de llantas???  8-O  8-O  no las vas ha cambiar ???? por que con lo que llevas invertido en accesorios no te seria mas vistoso....amos digo yo ..no te mosqueees hee que solo es comentario de forofonfero pero... :lol:  :lol:
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

\n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t