Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruido de silbido al acelerar dci 130cv año 2006

Iniciado por megane, 04 de Junio de 2009, 12:27:42

megane

Hola a todos, quisiera consultaros que cuando acelero y entre 2.100 y 2.300 r.p.m, aprox. se escucha como un silbido desde el interior del habitaculo, cuando levanto el pie del acelerador se quita. ¿ Es cierto que es debido al turbo y es normal?

Saludos y gracias.

BlackWarrior

es  normal es el turbo cuando sopla se oye un silbido.
Laguna II 1.9 dci  +  enanito de jardin  ( mi niña = davi ).

devidmegane

es lo mas bonito k tienen los motores diesel.y si fuera malo mi 1.5 taria roto ya pork creo k es el silbido mas pronunciado k ay.suena mogollon
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

el_maracas

A esas revoluciones es cuando entra el turbo, asi que no te preocupes que es normal
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

BlackWarrior

ya te digo que si es normal yo he conducido algun camion que cuando entra el turbo parece que tienes un silbato en la oreja jajajjaja, no te preocupes .
Laguna II 1.9 dci  +  enanito de jardin  ( mi niña = davi ).

Falete

y los motores gasofa turboalimentados igual....no solo los tacataca lo hacen

devidmegane

los gasofa turboalimentados si k suens wapos de verda
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS