Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda sobre kilometraje real de mi coche...

Iniciado por yspano, 03 de Junio de 2009, 20:36:53

chico_plas

pues nada.en el conce de otra ciudad me an dicho las cosas que le han hecho en garantia,pero me dicen que todo lo demas esta en la base de datos del sitio donde lo hicieron todo,y el tio de ese concesionario sigue negandose a darme ninguna informacion del coche.me tocara ir a la policia o guardia civil,o llamar a renault españa a ver que me dicen ellos.

chico_plas

respuesta de renualt: esa base de datos dodne figurarn las revisiones y reparaciones es confidencial de Renault ¿?¿?¿?
respuesta G.C. de Tráfico: no tenemos ni idea sobre ese tema.como no lo quieras denunciar a la policia nacional y meterte en juicios...
asique nada.me a tocado la china en mi comunidad.me quedare con las ganas de saber el pasado del coche en el taller :(
gracias de todas formas a los que me an ayudado!

jguardian

lo de renault tambien me lo he tenido que tragar yo, que es confidencial y bla bla bla. Igual un dia me da por probar en otro concesionario o llamar a la central, pero me da que no conseguiré nada.
gracias por contarnos tu caso, me ha servido

saludos
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv