Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

tiene alguien fotos de los pedales de la renault

Iniciado por quemesyo, 02 de Junio de 2009, 16:36:30

quemesyo

pues lo dicho me quiero cambiar los pedales pero quiero verlos antes de nada por que con la chanclas no se conducir y conduzco descalzo y si no los veo primero no me arriesgo a comprarmelos

dtr

--->DTR<---

quemesyo

supongo que seran esos los que quiero son los de metal 

dtr

si son de metal, son la forma del pedal pero perforados son comodos y si conduces descalzo ya los e probado y no pinxan ni nada jajajajaj
--->DTR<---

joselitomegane

ay te dejo la fotillo espero k te valga de algo

esos son los del sport y los del f1 team son los mismos me salieron 100  euros montados y todo en la casa y no tengo problemas para la itv
]

dtr

--->DTR<---

quemesyo

joselitomegane

pues no se xk yo conducco bien con las xanclas asike no se k decirte  :-F :-F
]

dtr

si te refieres que si te van a cortar o algo xq tengan puntas ya te digo q no, yo con el laguna de mi madre en verano si conducia descalzo me acia polvo cn la goma de los pedales y con estos voy en la gloria no te hacen daño ni nada y son vastante comodos
--->DTR<---

freakish

Pues yo he probado a conducir descalzo alguna vez para mover el coche un poco dentro de mi finca (con las chanclas no podía) y no te cortas ni nada de eso pero no es nada cómodo en mi opinión...

Saludos

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

freakish

Yo debo de tener los pies mu sensibles pero no soy capaz...  :roll:

ergorrion

dtr

yo en verano cuando me voy a la piscina o algo asi q voy en xanclas prefiero conducir descalzo antes que con las xanclas voy mas comodo...jajajaj
--->DTR<---

lazo

joer, y me dice la de la renault que no me asegura que valgan los pedales, vamos vamos, a ver si voy a pillarlos y ya vere como los pongo que ni idea.

DiegoGT

Esos tambien son los del GT y se puede conducir perfectamente descalzo que no cortan ni pincan ni nada jejejejeje te lo digo por experiencia que a mi con las chanclas me pasa lo mismo, prefiero conducir descalzo porque las chanclas se me mueven y no se que pedal piso  :-E :-E
- FUTBOL + CARRERAS

cerezal

Yo los compre luego y los coloque y como yo muchos,valer valen 100% fijo !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lazo

Cita de: cerezal en 04 de Junio de 2009, 19:07:48
Yo los compre luego y los coloque y como yo muchos,valer valen 100% fijo !!!
ya..., lo que hablamos el otro dia, a ver si los pillo y los pongo que para mi que la tia no tenia ni puñetera idea

quemesyo

turbobruto

pues la verdad que estan superxulos voy a pasar por la renault a ver si tiene pedales de esos del gt para ponerselos a mi culon
"si no puedes seguirme porque te pones detras" fdo: turbobruto