Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Los pilotos traseros del fase 2 me valen para el fase 1?

Iniciado por andreu, 02 de Junio de 2009, 15:18:12

andreu

Queria saber si me valen o no porque estan mucho mas guapos

carpin extreme palencia

ya se dijo por hay ,creo que si ,pero habia que cambiar o poner unos conectores

dtr

--->DTR<---

andreu

Explicadme como se ponen ¿Es quita y pon o hay que hacer algo con los conectores?

chynno

carpin extreme palencia

dtr

si te digo la verda esq no tengo ni zorra jajajaja pero no creo q tengas que cambiar nada xq en el mio se ve que los conectores son los que estaban xq no estan empalmados ni nada
--->DTR<---

andreu

Cita de: dtr en 02 de Junio de 2009, 15:41:46
si te digo la verda esq no tengo ni zorra jajajaja pero no creo q tengas que cambiar nada xq en el mio se ve que los conectores son los que estaban xq no estan empalmados ni nada

Pero tu tienes el fase 1 o el fase 2 segun tu foto el frontal es fase 2

dtr

no no yo tengo el fase 1!!jeje pero tengo los 4 faros del fase 2 cn el morro del 2 tmbn jejejeje
--->DTR<---

andreu

jejej fase 1 por dentro fase 2 por fuera Muy guapo ¿Entonces tu no cambiase los pilotos no ?

dtr

no yo no pero los desmonte x curiosidad y valen iwal creo xq ya te digo los conectores son los de serie xq no ai cables empalmados ni nada
--->DTR<---

andreu

Ok ire a preguntar cuanto valen Sia lguien sabe si sirben seguro que lo diga Gracias

el_maracas

Yo me acuerdo que se comento algo en el foro sobre ese tema y si que sirven, lo unico que habia que cambiar los conectores porque eran distintos del fase I al fase II, por lo demas caben perfectos y son mucho mas bonitos que los otros, un saludo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

xander

andreu....k tienes los pilotos de serie??o alguno tuning......te lo digo xk si son alguno tipo tuning yo tengo un fase II y me gustaria cambiarselos.un saludo

andreu

pepe_lucho100

Hay alguien que lo tenga hecho y pueda colgar una fotillo para ver la correspondencia entre cables? yo me he pillado de segunadamano.com los pilotos del fase II con conectores. ayer estube intentando empalmar los cables del conector a los cables q salen del agujero donde van los pilotos y no habia manera.... el fase I trae 4 cable en conector y dos en otro y el fase II trae 5 cables en conector más grande y 2 en el mas pequeño.
Insisto, si hay alguien qe lo ha conseguido que cuelgue una fotillo para ver la correspondencia, ayer estube probando de empalmar unos con otros respetando los colores y al final sobra un cable y como os vuelvo a repetir no he conseguido la combinación.
Si lo consigo colgaré el brico, ya que no existe ninguno al respecto y seguro que les será útil pa los compis.
apa! saludos